HBO Max revela un pequeño adelanto del esperado regreso de Sex and the City

HBO Max revela un pequeño adelanto del esperado regreso de Sex and the City

El servicio de streaming presentó un video con todos los estrenos que quedan para este 2021 y uno de los que más llamó la atención es And Just Like That, el regreso de Carrie, Samantha y Charlotte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max presentó un avance con los tanques en materia de series y cine que se presentaran en lo que queda de este 2021. Dentro de este avance encontramos uno de los títulos más esperados, el regreso de Sex and the City

Bajo el nombre de And Just Like That, HBO presentará la nueva historia que trae de regreso a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), las mujeres más famosas de Nueva York.

A finales del 2020 los corazones de los fans casi estallan de la emoción ya que se confirmó que se estaba trabajando en el revival de esta exitosa serie de los 90. Poco tiempo después se supo que la historia llevaría por nombre una de las míticas frases que utilizaba el personaje de Sarah Jessica Parker en sus artículos, And Just Like That. Luego, HBO anunció que el rodaje comenzaría en los albores del verano (boreal) y hasta el día de la fecha las cámaras siguen encendidas y enfocadas en el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda.

El regreso de Carrie, Charlotte y Miranda está cada vez más cerca.

And Just Like That contará con 10 episodios y si bien no hay información oficial sobre la trama, se sabe que las tres amigas mostrarán cómo transitan su vida ahora que tienen 50 años y como tienen que lidiar con situaciones actuales como las redes sociales, la pandemia, la nueva ola de feminismo y más. En cuanto al elenco, aparecen nuevas caras como Nicole Ari en el papel de Lisa Tod Wexley, al parecer el reemplazo de Samantha Jones; Sara Ramírez, que dará vida a “Che Díaz” un persona no binaria relacionada al mundo de los podcast; Karen Pittman como la “Dra. Nya Wallace” y Sarita Choudhury como “Seema Pate”.

Ahora, gracias al adelanto de HBO Max, tenemos nuevas imágenes de la serie, como a las chicas haciendo compras y a Carrie compartiendo un tierno momento con su eterno amor, Mr Big (Chris Noth). La frutilla del postre llega cuando Parker esgrime su famosa frase, “And Just Like That…

Según informó HBO, la serie estará disponible para otoño (boreal), es decir, en algún punto entre septiembre y diciembre.

Temas