El protagonista de Sex Education estalló contra los fans que no paran de acosarlo

El protagonista de Sex Education estalló contra los fans que no paran de acosarlo

El actor Asa Butterfield manifestó su enojo con los fanáticos que no paran de acosarlo cada vez que sale a divertirse. "Estoy cansado de la gente filmándome o tomándome fotografías sin preguntarme", se quejó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado llegó a Netflix la temporada 3 de 'Sex Education' y la serie rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. El furor por la serie no sorprende ya que sus dos primeras temporadas ya habían conseguido un gran éxito, convirtiendo a sus protagonistas en verdaderas estrellas en todo el mundo.

El protagonista de la serie, Asa Butterfield, no se siente del todo cómodo con la exposición y así lo manifestó recientemente en una entrevista. 

Butterfield interpreta a Otis Milburne en la serie, un estudiante de secundaria que intenta ayudar a sus compañeros manejando un consultorio sexual junto a la chica de la que está enamorado.

Asa Butterfield se quejó del acoso de los fanáticos.

El actor manifestó que está cansado del acoso de los fanáticos, quienes suelen filmarlo y fotografiarlo de manera invasiva y sin su consentimiento.

"Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que golpear varios teléfonos que me pusieron en la cara esta noche", se quejó Butterfield.

El actor manifestó su enojo por la forma en la que se comportan los fans.

Un usuario le respondió con ironía: "De eso se trata ser una celebridad, si no te gusta elige otra carrera", a lo que Butterfield respondió sarcásticamente: "Vaya, no tenía idea, gracias por recordármelo".

"Estoy cansado de la gente filmándome o tomándome fotografías sin preguntarme cuando salgo a divertirme. Me arruina el humor y mi noche, así que por favor no lo hagan", se quejó el actor en otro tuit.

Cabe recordar que la actriz Millie Bobby Brown sufrió problemas similares hace poco cuando debió eliminar su cuenta de TikTok ante el constante acoso de los fanáticos de 'Stranger Things". 

Temas