Grey's Anatomy brinda un adelanto de su nueva temporada y anticipa crossover con Station 19

Grey's Anatomy brinda un adelanto de su nueva temporada y anticipa crossover con Station 19

El drama médico creado por Shonda Rhimes está de regreso con una nueva temporada, mucho drama y el regreso de viejos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la temporada 18 de Grey's Anatomy está a la vuelta de la esquina. En poco más de una semana la Dra. Meredith Grey estará de regreso en la pantalla chica, para mucho más drama. Sin embargo, en su debut el próximo 30 de septiembre, lo hará acompañada, ya que tendrá un crossover con otra serie.

El primer capítulo de la nueva temporada, los protagonistas del Grey Sloan Memorial Hospital tendrán un encuentro con los protagonistas de Station 19, que se prepara para dar comienzo a su quinta temporada. Station 19 es un spin-off de Grey's Anatomy, producido por Shondaland, que se centra en el departamento de bomberos de Seattle Fire estación 19.

El primer teaser lanzado por ABC, dio un anticipo de lo que será el crossover entre las series, cuyos finales dejaron con ganas de más a los fanáticos.

Luego de que Meredith Grey (Ellen Pompeo) superara el Covid que casi acaba con su vida en la entrega anterior, la protagonista se encuentra en una nueva encrucijada sin saber bien qué hacer. Y una vez más acechada por su difunta madre, la Dra. Ellis Grey, que traerá de regreso a Kate Burton.

El video también muestra un vistazo de Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) a punto de dar el sí, hasta que un accidente los lleva de regreso al hospital. Además vemos a Atticus (Chris Carmack) y Amelia (Caterina Scorsone), quienes siguen trabajando en su relación de pareja, luego que ella rechazara su propuesta al final de la temporada 17. En tanto, los bomberos de Station 19 deben pensar qué hacer cuando su camión desaparece y protagoniza un vuelco fatal.

Por si fuera poco, el teaser adelanta el regreso de alguien inesperado del pasado de Meredith. ¿Será Addison Montgomery? Hay que recordar que fue la mismísima Kate Walsh la que confirmó su esperado regreso a la ficción.

El crossover tendrá lugar el próximo jueves 30 de septiembre a las 9 p.m. por la señal ABC en Estados Unidos. En tanto, en Latinoamérica se espera que el estreno sea a través del canal Sony, pero no se ha confirmado ni fecha ni hora. 

Temas