Kathryn Hahn interpretará a Joan Rivers en una miniserie sobre su vida

Kathryn Hahn interpretará a Joan Rivers en una miniserie sobre su vida

La actriz se pondrá en la piel de la estrella de la comida en “The Comeback Girl”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kathryn Hahn se ha convertido en una de las actrices del momento. Tras una larga y exitosa carrera, la actriz ha vuelto a estar en demanda como nunca antes. Tras su aclamado paso por WandaVision, cuya actuación le valió una nominación a los Premios Emmy, la actriz ya se prepara para su próximo rol en la pantalla chica. 

Según reveló el sitio Variety, Kathryn Hahn interpretará a Joan Rivers en la miniserie sobre su vida “The Comeback Girl”. El proyecto se centrará en los inicios de la carrera de la estrella de comedia que falleció en 2014. El show será producido por Warner Bros. bajo la dirección de Greg Berlanti y guion de Cosmo Carlson.

Joan Rivers fue una figura de la comedia en los ’60 y ganó popularidad en los ’90 cubriendo las Red Carpets y conduciendo “The Fashion Police”. Figura del stand up y la comedia femenina, la serie explorará la parte desconocida de la comediante y cómo se convirtió en una referente.

Con este proyecto, Kathryn Hahn se ubica en el centro de todas las miradas, sobre todo de los críticos detrás de los grandes premios de la televisión que ya ven con buenos ojos la ascendente carrera de la actriz que paso de ser la eterna secundaria a convertirse en una de las villanas más celebradas de Universo Cinematográfico Marvel

“The Comeback Girl” no tiene fecha de estreno prevista todavía, pero se espera que sea para mediados de 2022 teniendo en cuenta que la producción dará inicio al rodaje en breve.

Temas