Thor cambia las batallas por las fiestas en el nuevo avance de What If...?

Thor cambia las batallas por las fiestas en el nuevo avance de What If...?

El nuevo episodio de la exitosa serie animada de Marvel Studios presenta una versión totalmente distinta del Dios del Trueno, una versión fiestera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

What If…? la primera serie animada de Marvel Studios se acerca a su final. Este miércoles estrenará su séptimo (de nueve) episodios, el cual nos traerá al Thor de una manera impensada.

La acción se centrará en contar qué pasaría Thor (Chris Hemsworth) creciera sin tener a Loki como hermano. Al parecer al ser el único hijo de Odín, el Dios del Trueno deja de lado las batallas y la gallardía para ser un fiestero incondicional.

Los episodios anteriores de la historia presentaron situaciones bastante desgarradoras, por lo que este episodio será una suerte de bálsamo de cara a los dos últimos episodios, los cuales estarán cargados de emotividad y acción. 

La guionista AC Bradley y el director Bryan Andrews fueron entrevistados por EW sobre este nuevo episodio de What If…?. Los responsables contaron que la historia es totalmente distinta a las anteriores y que además explorará más relación de Thor con Jane Foster, a quienes veremos nuevamente juntos en Thor: Love and Thunder en febrero del 2022.

"Me encanta la relación Thor-Jane y queríamos jugar con esa parte de la historia de amor sin el marco de la tragedia. La historia echó raíces del amor por las comedias románticas y las películas de fiestas de los 80 y 90. Después de tantos episodios serios, ¿qué es lo más divertido que podríamos tener? Y la respuesta es: Deja que Thor haga una fiesta" comentó la guionista AC Bradley.

Además de Hemsworth, el episodio contará con el primer regreso de Natalie Portman al MCU desde su última aparición en Thor: The Dark World.

¿A qué hora estrena?

What If…? presenta su séptimo episodio este miércoles 22 de septiembre por Disney+ a partir de estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Temas