El nuevo capítulo de 'What If...?' reabrió un curioso debate entre los fans de Marvel

El nuevo capítulo de 'What If...?' reabrió un curioso debate entre los fans de Marvel

En el nuevo episodio de la serie animada, Thor y la Capitana Marvel se enfrentan por el destino de la Tierra, lo cual reabrió el debate sobre cuál es el Vengador más poderoso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios ha decidido vengarse de los haters de Capitana Marvel reabriendo el debate sobre cuál es el Vengador más poderoso en el capítulo 7 de 'What If...?'.

En el nuevo capítulo de la serie animada de Disney Plus, el Thor fiestero convierte la Tierra en su discoteca privada, provocando el regreso de la Capitana Marvel, quien se enfrenta a Thor para que arregle el desastre mundial que ha provocado y se marche.

El combate entre ambos Vengadores reabrió el debate sobre quién es el Vengador más poderoso, una polémica que ya se había suscitado con el estreno de Capitana Marvel y la proliferación de cientos de haters del personaje interpretado por Brie Larson.

Thor y la Capitana Marvel se enfrentan en el nuevo capítulo de 'What If...?'.

La variante de Thor que aparece en la serie animada desconoce las consecuencias de sus actos. Sus ganas de fiesta provocan un caos sin precedentes en la Tierra, con ciudades enteras como París o Las Vegas arrasadas por extraterrestres con ganas de fiesta.

Con la Tierra arrasada y Nick Fury en coma tras ser empujado accidentalmente por Korg, Maria Hill decide recurrir a su "último recurso" y llama a la Capitana Marvel para poner orden y enfrentarse al Dios del Trueno.

Carol Danvers lucha ferozmente contra Thor y no puede usar todo su poder para no causar daños irreparables en el planeta Tierra. La Capitana Marvel no derrota del todo a Thor a pesar de estar siempre en ventaja, lo cual ha reabierto el debate sobre quién es el Vengador más poderoso.

Los fans se dividen entre los que creen que Thor es más fuerte que la Capitana Marvel y los que consideran que Danvers es más fuerte y que limita el uso de su poder para no provocar daños en la Tierra.

Capitana Marvel divide a los fans de Marvel.

Sin embargo, otros fanáticos sostienen que Wanda Maximoff es más poderosa que el Dios del Trueno y la Capitana juntos, tal y como dijo en su momento el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, al recordar que Bruja Escarlata estuvo a punto de derrotar ella solita a Thanos en Endgame.

Temas