Revuelo por una escena demasiado explícita en la serie más vista de Netflix

Revuelo por una escena demasiado explícita en la serie más vista de Netflix

La escena de apertura de la temporada 3 de 'Sex Education' ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde los fanáticos comentaron sus momentos favoritos de la nueva entrega de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 17 de septiembre llegó a Netflix la temporada 3 de 'Sex Education' y la escena de apertura ha revolucionado a los fanáticos de la serie, que no paran de hablar sobre lo explícita que ha sido la secuencia en cuestión.

La temporada 3 de 'Sex Education' comienza con una secuencia que mete de lleno a los espectadores en la secundaria Moordale High. Los estudiantes, sus familiares y los docentes van apareciendo con su propia historia, siempre vinculada al sexo y a las relaciones que mantienen en la serie.

En el arranque de la secuencia se puede se puede ver a Otis (Asa Butterfield) disfrutando de un toqueteo nocturno en un automóvil, luego a Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) disfrutando de un momento de intimidad y a Ola (Patricia Allison) y Lily (Tanya Reynolds) teniendo relaciones.

Uno de los comentarios que generó la escena de apertura. 

La escena generó un gran revuelo en redes sociales, donde los fanáticos de la serie dieron sus opiniones sobre los momentos más osados de la nueva temporada. "La escena de apertura de la temporada 3. ¿Me estás cargando? Quedé traumatizado de por vida", exageró un usuario en Twitter.

Otros usuarios consideraron que la escena de apertura debería recibir algún premio. "Solo la escena de apertura de la tercera temporada de Sex Education merece 25 premios Emmy", sostuvieron.

El flyer publicado por la cuenta de Netflix Argentina para sumarse a las bromas.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix Argentina se hicieron eco de la repercusión que ha tenido la tercera temporada y se sumaron a las bromas compartiendo un flyer sobre la serie ironizando sobre la pandemia de coronavirus.

Temas