Las 5 series más vistas en la historia de Netflix

Las 5 series más vistas en la historia de Netflix

La plataforma maneja números sorprendentes y algunas series parecen insuperables. Acá te contamos cuáles están en el Top 5

Redacción QueVer

Los rankings son y siempre han sido dinámicos, ahora más que nunca, con estadísticas en tiempo real que demuestran que nada es tan definitivo. Por eso hasta las más exitosas series de Netflix saben que no pueden quedarse en los laureles de una buena semana.

Más allá de ese contexto, el gigante de streaming posee una plataforma con un catálogo amplísimo y repleto de éxitos. Por sus millones de visualizaciones, algunas de sus series parecen insuperables y aquí puedes probar si ya has visto todos los tanques actuales de la N roja.

La variedad de opciones de Netflix va de la mano con la variedad de sus suscriptores, por eso en esta lista podemos encontrar producciones estadounidenses, británicas, francesas y españolas. Vamos al ranking cuyo factor determinante, vale aclarar, es la cantidad de visualizaciones en el primer mes de disponibilidad de cada serie.

5. Stranger Things
Horror, ciencia ficción, referencias ochentosas y un elenco estelar de adolescentes y, bueno, los adultos no se quedan atrás. Una de las más grandes apuestas de Netflix. Mientras los fans esperan por la cuarta temporada, la tercera logró la sorprendente cifra de 64 millones de espectadores durante su primer mes.

4. La Casa de Papel
El español Álex Pina logró que su fenómeno trascendiera fronteras y conquistara todo tipo de públicos. Ahora acaba de estrenarse la primera parte de la quinta temporada pero el año pasado, cuando su cuarta temporada llegó en plena pandemia, alcanzó nada menos que 65 millones de visualizaciones en sus primeros 30 días.

3. Lupin
La simpática producción francesa fue otro boom inesperado. Fueron 70 millones de vistas en su mes debut lo que, a su vez, la ubica como la primera serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

2. The Witcher
Esta propuesta de épica medieval fantástica protagonizada por Henry Cavill batió records con más de 76 millones de espectadores. La ambiciosa serie que sigue las aventuras del brujo Geralt de Rivia aspira a superarse con su segunda temporada, que llegará en diciembre.

1. Bridgerton
Esta producción británica conquistó audiencias por doquier durante el estreno de su primera temporada, en 2020. Es hasta ahora la serie más vista de la historia de Netflix con 82 millones de espectadores en el primer mes. Su equipo tiene suficientes expectativas para repetir el furor con la inminente segunda temporada.

Temas