Cobra Kai confirmó la fecha de estreno de su cuarta temporada

Cobra Kai confirmó la fecha de estreno de su cuarta temporada

Fue en el evento de Netflix, Tudum, donde se anunció que los nuevos episodios llegarán antes de que termine el año.

Redacción QueVer

El evento global que Netflix organizó como agradecimiento a sus fans nos ha dejado una larga lista de sorpresas y novedades. Una de ellas, muy esperada por los fans, fue la confirmación de la fecha de estreno de la exitosa serie Cobra Kai.

La tira derivada de los personajes de la película Karate Kid tuvo una divertida participación durante este encuentro virtual, con un sketch protagonizado por los jóvenes que forman el elenco principal. La idea era básicamente presentar en las oficinas de Netflix un adelanto de la nueva temporada en formato VHS que, como era de esperar, no se pudo lograr.

De todos modos, luego de un giro con otro de sus protagonistas, Tanner Buchanan, el avance finalmente pudo verse y, si bien es muy breve, confirmó algo poco habitual: la nueva temporada de Cobra Kai llegará en diciembre de este año, más precisamente el 31.

Si bien es el último día del año, técnicamente sigue siendo un estreno del 2021. Lo inesperado y poco habitual es que una serie estrene en un mismo año dos temporadas, aunque no es la primera vez que sucede.

En el teaser podemos escuchar la voz de Daniel LaRusso diciendo: "Las rivalidades no tienen que durar para siempre". Lo que confirma su unión con Johnny Lawrence para pelear juntos contra su verdadero enemigo: Kreese.

De esta manera, veremos la suma de las fuerzas de los dojos Cobra Kai y Miyagi-Do en un enfrentamiento que promete ser épico y dejar felices a todos los fans. Y la mejor noticia es que falta muy poco para que eso suceda.

Temas