Se conoció un misterioso y nuevo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

Se conoció un misterioso y nuevo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

La exitosa serie sci-fi de Netflix presentó un adelanto exclusivo de la cuarta temporada que llegará en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como parte del evento global TUDUM, en donde Netflix presenta novedades y adelantos exclusivos de sus mayores éxitos, llegó un nuevo avance de Stranger Things. La cuarta temporada de la ficción sci-fi de la plataforma llegará el próximo año, pero los fanáticos pueden disfrutar de un nuevo clip de la nueva entrega.

En esta ocasión fueron los hermanos Duffer, los creadores de la serie, junto a Gaten Matarazzo y Joe Keery, los que dieron una introducción de "Creel House". Se trata de una de las nuevas y aterradoras locaciones de la cuarta temporada del oscuro mundo de Stranger Things.

Los creadores y parte del reparto durante TUDUM

Previamente se confirmó que el protagonista de A Nightmare on Elm Street, Robert Englund, será el encargado de dar vida a Victor Creel. Lo poco que se sabe de este personaje es que Victor Creel es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico luego de un espantoso asesinato en la década de 1950.

Aunque no hay mayores detalles, no es difícil asumir que Victor podría ser quien residía en la casa que se muestra en el avance, y donde probablemente haya ocurrido el arriba mencionado asesinato.

Previamente se confirmó que la temporada 4 de Stranger Things será la más oscura y ambiciosa de todas. Si bien por el momento no se conoce cuál será la trama de la nueva entrega, los fanáticos ya tuvieron un vistazo de lo que se viene con los extraños avances. Uno de los primeros anticipo que Hopper se encuentra en una prisión rusa, mientras que otro de los clips muestra a Eleven (Millie Bobby Brown) en el laboratorio, pero esta vez con nuevos agregados. 

Stranger Things estará de regreso en 2022. 

Temas