The Last of Us: revelan la primera imagen de esperada serie de HBO con Pedro Pascal

The Last of Us: revelan la primera imagen de esperada serie de HBO con Pedro Pascal

La serie que adapta el aclamado videojuego de PlayStation, presentó su primera imagen la cual tiene a los dos protagonistas Joel y Ellie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los proyectos más esperados del 2022 es The Last of Us, la serie que adapta el exitoso juego homónimo de PlayStation. Este juego exclusivo de la consola de Sony, fue aclamado por los fans y la crítica desde que se lanzó en 2013 y ahora que tendrá su propia serie, los fans están a la expectativa.

A principios de este año HBO anunció que estaba preparando la adaptación del juego de Naughty Dog y soltó la bomba cuando reveló que Pedro Pascal, estrella de The Mandalorian y Bella Ramsey, estrella de Game of Thrones, se convertirán en los protagonista de la historia, Joel y Ellie respectivamente.

Meses después, precisamente en julio, la serie comenzó su filmación y para finales de agostó concluyó con el rodaje del episodio piloto. Gracias a esto se conocieron las primeras imágenes del set, con ciudades a punto de colapsar y luego arrasadas por la infestación zombie. Además también ofrecieron un vistazo a una de las incorporaciones del elenco, el actor Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate), quien dará vida a Tommy el hermano de Joel.

Ahora, para mantener la llama del hype en lo alto, Neil Druckmann, co fundador de Naughty Dog y también responsable de dirigir algunos de los episodios de la serie, reveló la primera foto oficial de Joel (Pascal) y Ellie (Ramsey).

Si bien no se puede ver el rostro de los personajes, ambos lucen idénticos ya que visten ropas similares a las que utilizan en el juego de PlayStation. “Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: "¡Mi***! ¡Son Joel y Ellie!", escribió Drukmann con la foto revelación.

Hasta ahora las adaptaciones de videojuegos han demostrado ser un dolor de cabeza para los fans, pero The Last of Us puede romper esa mala racha, porque no tendrá que contar su historia en dos horas o más que dura un filme, sino que podrá hacerlo con más detalles al tener formato de serie. Tampoco hay que olvidar que HBO invertirá una gran cantidad de dinero por episodio, lo que asegura una gran calidad.

The Last of Us se presentará en algún momento del 2022.

Temas