Stranger Things: los fanáticos creen haber descubierto qué pasó con Hopper

Stranger Things: los fanáticos creen haber descubierto qué pasó con Hopper

Los fanáticos de la serie de Netflix aguardan con ansias la llegada de la temporada 4, cuyo estreno se atrasó de manera considerable como consecuencia de la pandemia de coronavirus, y no paran de especular sobre lo que puede suceder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'Stranger Things' se encuentran esperando con ansias la llegada de la temporada 4 de la serie, cuyo estreno se atrasó de manera considerable como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Para amenizar la espera, los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder y han elaborado una curiosa teoría sobre dónde se encuentra Hopper y cómo logró sobrevivir a los acontecimientos del final de la temporada 3.

Netflix lanzó un nuevo teaser de la temporada 4 el pasado fin de semana y en el tráiler se puede ver a una familia mudándose a la casa de los Creel en Hawkins durante la década del '50.

Los fanáticos creen haber descifrado qué sucedió con Hopper.

El teaser tiene un giro perturbador cuando los dos niños de la familia aparecen muertos en el piso con el padre parados al lado de ellos. Victor Creel tendrá un rol fundamental en la temporada 4 y será interpretado por Robert Englund, conocido por su mítico papel de Freddy Krueger.

En 2020, el primer tráiler de la temporada 4 mostró que Hopper estaba vivo y que lo tenían cautivo en Rusia. "Hopper viajó a Rusia en 1959", sostuvo un fanático de la serie.

"Los eventos que ocurren en la casa de los Creel suceden en marzo de 1959 de acuerdo a los diarios y nada en la prisión rusa sugiere que exista equipamiento moderno. Además aparecen muchos relojes y hay varias referencias a Volver al Futuro", justificó su teoría el fanático de 'Stranger Things'.

El actor David Harbour, que interpreta a Hopper en la serie, anticipó que su personaje atravesará por una importante transformación en la temporada 4.

Los fanáticos creen que Hopper viajó en el tiempo.

"Es muy divertido lo que estamos haciendo en esta temporada, pero es uno de los desafíos más difíciles de mi carrera. Vamos a ver la parte más vulnerable de Hopper y vamos a ver mucho de su historia personal. Será como un renacimiento del personaje", anticipó Harbour.

Temas