Con un misterioso video, Rick y Morty le dan el mejor regalo a los fans de Volver al Futuro

Con un misterioso video, Rick y Morty le dan el mejor regalo a los fans de Volver al Futuro

La irreverente serie animada se prepara para cerrar la quinta temporada con un capítulo especial y de cara al estreno presentó un video que sirve como homenaje a la querida Volver al Futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo domingo llegará el final de temporada de Rick y Morty. La irreverente serie de Justin Roiland y Dan Harmon se despide con un episodio especial, que al parecer traerá muchas sorpresas y ahora acaba de revelar una de ellas. Se trata de un clip que anticipa el episodio y al mismo tiempo es un gran homenaje a Volver al Futuro.

Rick y Morty se convirtió en un fenómeno mundial cuando arribó por primera vez en 2013 a Adult Swim. Luego de la tercera temporada, Adult Swim decidió no soltar la gallina de los huevos de oro y se asoció con Roiland y Harmon para asegurar 70 nuevos episodios.

Marty y Doc o también podemos Rick y Morty.

Dentro de pocos días se presentará el final de temporada con un episodio doble de una hora de duración. Para ir preparando el terreno para este momento, Adult Swim compartió un video clip donde muestra a las estrellas del show pero como las versiones del universo C-132, teniendo al gran Christopher Lloyd como el científico y a Jaeden Martell, actor de la remake de It, como Morty.

Desde que comenzó la serie los fans notaron el guiño de que Rick y Morty son básicamente el Doc Brow y Marty McFly, pero mucho más irreverentes. Una de las pruebas más fehacientes de esto se remonta a la época de antes de la primera temporada del show, cuando Justin Roiland animaba una serie llamada “The Real Animated Adventures of Doc and Mharti”. La serie tenía a los personajes de Volver al Futuro pero con todo el humor ácido y escatologico de Rick y Morty. Poco después se sumó Dan Harmon y la idea muto al show q que todos conocemos ahora.

Esta serie juega constantemente con el tema de los universos paralelos, también llamado Multiverso. La historia principal transcurre con las versiones C-137 de Rick y toda la familia Sanchez/Smith. En los cómics, se siguen las aventuras de las versiones C-132, así que el clip con Lloyd y Martell es una referencia a este universo.

El final de la temporada 5 de Rick y Morty  llega este domingo 4 de septiembre por Adult Swim para norteamérica y HBO Max para Latinoamérica e Iberia.

Temas