La nueva temporada de The Walking Dead: World Beyond promete respuestas sobre Rick Grimes

La nueva temporada de The Walking Dead: World Beyond promete respuestas sobre Rick Grimes

El segundo spin-off de The Walking Dead prepara su segunda temporada para octubre y según se supo, llegarán respuesta sobre el destino de desaparecido Rick Grimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras The Walking Dead se encuentra en plena emisión de la onceava y última temporada, los spin-off comenzaron a alistarse para sus regresos, como The Walking Dead: World Beyond. La segunda temporada de esta serie que nos traslada años después de la historia principal traerá muchas sorpresas, pero sin duda la más importante es que podría revelar lo que sucedió con Rick Grimes.

La temporada 9 de The Walking Dead marcó quiebre con la pérdida de Rick. El personaje interpretado por Andrew Lincoln se ve en problemas luego de enfrentarse a un enorme grupo de zombies. Tanto Daryl (Norman Reedus) como el resto del grupo de supervivientes piensan que Rick sucumbió ante la horda de caminantes, pero no pasó así. Rick es rescatado por un helicóptero de la misteriosa CRM (Civic Republic Military), gracias a la intervención de Anne, también conocida como Jadis (Pollyanna McIntosh).

Jadis está de regreso en The Walking Dead: World Beyond y con esta nueva temporada del spin-off llegarán pistas sobre lo qué sucedió después del vuelo que rescató a Rick.

En una entrevista realizada por el sitio Comicbook.com, Scott Gimple, showrunner de World Beyond y director de contenidos del universo de The Walking Dead, adelantó que los próximos episodios de esta serie serán reveladores. “Habrá indicios de lo que sucedió con ese fatídico viaje en helicóptero. En los más de seis años desde la última vez que vimos a Jadis con Rick, han encontrado nuevos aliados y alianzas”, reveló.

Según Gimple, veremos como Jadis hace alianza con la teniente coronel Elizabeth Kublek (Julia Ormond). “Es una gran parte de la conexión entre la CRM y la mitología de los tres Círculos que se han visto a lo largo de The Walking Dead, Fear the Walking Dead y World Beyond”, agregó el showrunner.

La presencia de Lincoln no ha sido confirmada para World Beyond, así que se espera que lo que suceda en esta segunda temporada sirva como conector para la esperada trilogía de películas que tendrán como centro a Grimes.

The Walking Dead: World Beyond regresa con su segunda y última temporada el próximo 3 de octubre.

Temas