La serie brasileña El Huésped Americano llega en septiembre a HBO Max

La serie brasileña El Huésped Americano llega en septiembre a HBO Max

Protagonizada por Aidan Quinn y Chico Dias, la miniserie dirigida y creada por Bruno Barreto también estará disponible en HBO desde el 26 de este mes. Narra, en cuatro episodios, la expedición del expresidente Theodore Roosevelt por la región amazónica, junto al explorador brasileño Cândido Rondon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 26 de septiembre llega a HBO y HBO Max “El Huésped Americano”, una miniserie brasileña creada y dirigida por Bruno Barreto. A través de cuatro episodios, narra la expedición del expresidente estadounidense Theodore Roosevelt por la región amazónica, junto al explorador brasileño Cândido Rondon.

Protagonizada por Aidan Quinn, en el rol de Roosevelt, y Chico Diaz, como el explorador, el reparto también incluye a Dana Delany, Trevor Eve, Theodoro Cochrane, Gene Jones, Jeff Pope, Nick Westrate, Maya Kazan, Cláudio Jaborandy, Arilson Lucas, João Côrtes, Michel Gomes, Arieta Corrêa y Luisa Rosa.

La trama de “El Huésped Americano” se lleva a cabo al principio del siglo XX. Después de una amarga derrota en la campaña presidencial de los Estados Unidos, Roosevelt parte en busca de su juventud perdida en la jungla brasileña, junto a su viejo amigo Farrel Nash (David Herman) y su hijo Kermit (Chris Mason), con el objetivo de explorar el último río inexplorado del país: el río de Duda, en Rondônia.

En un viaje lleno de peligros mortales, el expresidente cuenta con el apoyo del eximio explorador, quien fue militar y responsable de conectar las regiones más remotas del país. En este viaje, los dos hombres tendrán que poner a prueba sus límites físicos y morales, así como aprender a lidiar con sus personalidades conflictivas para poder sobrevivir.

“El Huésped Americano” es una producción original de HBO, con Teleimage, creada y dirigida por Bruno Barreto y guion de Matthew Chapman. La producción cuenta con recursos de Condecine - Artículo 39.

Temas