Revelan de qué tratará el quinto capítulo de What If

Revelan de qué tratará el quinto capítulo de What If

La serie animada de Marvel Studios viene generando un gran revuelo ofreciendo universos alternativos muy distintos a los que los fanáticos conocen en el Universo Cinematográfico de Marvel. El quinto episodio le dará una vuelta de tuerca a la primera película de Thor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie animada de Marvel Studios 'What If...?" viene generando un gran revuelo y ha sido muy bien recibida por los fanáticos de Marvel. La serie ofrece universos alternativos muy distintos a los que los fanáticos conocen en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El episodio 5 de la serie girará en torno al personaje de Thor y responderá a la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si Thor es desterrado al planeta Tierra pero sigue siendo digno de manejar su martillo?.

El capítulo girará en torno a Thor siendo desterrado a la Tierra pero conservando sus poderes, a diferencia de lo que ocurre en la línea principal del MCU.

'What If...?' viene dando que hablar con sus universos alternativos.

El episodio le dará una vuelta de tuerca a la primera película de Thor, que se estrenó en 2011. En esa película, Thor conoce y se enamora de Jane Foster, por lo cual aprende a empatizar con los habitantes de la Tierra y se termina convirtiendo en el héroe que todos conocemos.

En el universo alternativo de 'What If...?', Thor llega a la Tierra y organiza una gran fiesta en Las Vegas en lugar de ir a parar al medio de la nada en New Mexico. 

'What If...?' se ha convertido en una de las series más vistas de Disney+.

Los fanáticos creen que el Thor fiestero estará tan fuera de control que terminará provocando el fin del mundo. En el episodio 4 ya se vio un anticipo de lo que sucede cuando el héroe de Marvel gira hacia el lado oscuro.

Al parecer, en el episodio 5 se verá lo que sucede con Thor si nunca aprende a comportarse como un verdadero héroe y se deja llevar por su faceta más caótica.

¿Loki se convertirá en la antítesis del caos en este universo? ¿Jane aparecerá y tendrá el mismo efecto en Thor? Son algunas de las preguntas que deberá responder el nuevo capítulo de la serie animada de Marvel.

 

Temas