Se viene la tercera temporada de You y esto es todo lo que sabemos

Se viene la tercera temporada de You y esto es todo lo que sabemos

You regresará muy pronto al catálogo de Netflix. La serie estrenará una sorprendente y tenebrosa tercera temporada, y te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que lanzó su primera temporada, la serie You logró sorprender por completo a los espectadores. Por esta razón, se convirtió en una de las ficciones más populares dentro de Netflix.

Tras el éxito obtenido con la primera temporada, el drama fue renovado para una segunda temporada. You logró superar las expectativas de la audiencia y nos introdujo a nuevos personajes, los cuales tuvieron un rol muy importante en la vida de Joe (Penn Badgley). Tras el final de la temporada 2, la tercera temporada nos mostrará la nueva vida de Joe y Love, su actual novia. Para aquellos que no recuerden, Love (Victoria Pedretti) también es una persona desquiciada que hará cualquier cosa para mantener a su novio junto a ella.

Después de tanta espera, los fanáticos podrán disfrutar muy pronto los episodios de la tercera temporada de You. A continuación, te contamos todos los detalles que se saben respecto al regreso de la ficción.
 

Detalles sobre la tercera temporada de You en Netflix

Tras la finalización de la segunda temporada, los fanáticos de You se preguntaban cuándo iban a llegar los nuevos episodios. Finalmente, Netflix confirmó que la serie regresará el 15 de octubre de este 2021.

En esta nueva temporada, veremos como Joe y Love se mudan a Los Ángeles para comenzar una nueva vida. La pareja está esperando a su primer hijo, e intentarán seguir adelante su polémico y tenebroso amor. Pero, como sucede en cada temporada de You, Joe volverá a obsesionarse con una nueva mujer. De esta manera, el personaje tendrá una nueva víctima para perseguir y conquistar. Sin embargo, a diferencia de sus otras conquistas, en esta oportunidad Joe tiene a Love a su lado, quien no le hará la vida fácil.

En una charla con The Hollywood Reporter, Caroline Kepnes, creadora del libro en el que se basa You, reveló que Joe tendrá una habitación secreta en su nueva casa para esconder a alguien si es necesario. A su vez, reveló que la tercera temporada de la serie de Netflix tendrá algunas diferencias con el libro. Aunque viva en el lugar bastante similar a la novela, en la ficción Love también es una asesina y eso cambia mucho la historia.

Sin lugar a dudas, los nuevos capítulos de You serán mucho más inquietantes que los anteriores. Según el trailer lanzado por Netflix, la nueva víctima y obsesión de Joe será Natalie. Y por lo que se puede ver en el adelanto, la historia no terminará nada bien.

Temas