Tres series de fantasía que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Tres series de fantasía que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La plataforma cuenta con gran cantidad de opciones entre sus títulos y a continuación te recomendamos algunos de los mejores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En ocasiones puede resultar un tanto difícil elegir qué ver con tanta oferta de plataformas de streaming y sus inmensos catálogos. Amazon Prime Video es uno de los servicios que cuenta con gran número de suscriptores. Además, posee uno de los catálogos más completos, con cientos de series, películas y documentales para ver.

El género de fantasía es uno de los que más terreno viene ganando en el streaming. De hecho, Amazon Prime Video tiene entre sus próximos estrenos algunos tanques que prometen explotar entre los amantes de la fantasía. Una de ellos es La rueda del tiempo (The Wheel of Time), que se estrenará en noviembre, mientras que otra de las propuestas es El Señor de los Anillos (The Lord of The Rings), que se estrenará en septiembre del próximo año.

El Señor de los Anillos, uno de los estrenos más esperados

Las opciones para los amantes de este género son muy amplias y a continuación te dejamos algunas recomendaciones que no te querrás perder.

 

Las tres series recomendadas para ver en Amazon Prime Video
 

Good Omens

Buenos presagios es una de las tantas adaptaciones que se basan en los trabajas del reconocido escritor Neil Gaiman. La serie está basada en la novela homónima publicada en los 90.

Esta divertida historia está ambientada en 2018 y tiene de protagonistas al demonio Crowley, interpretado por David Tennant, y al ángel Azirafel, personificado por Michael Sheen. Estos dos seres habitan en la tierra, en el plano terrenal, deberán aliarse para evitar la llegada del Anticristo y así evitar la guerra entre el Cielo y el Infierno. Se confirmó que la serie contará con una segunda temporada.


Carnival Row

Otra de las propuestas originales de Amazon Prime Video es Carnival Row. Este drama creado por René Echevarria y Travis Beacham, se remonta a la época victoriana en donde los humanos conviven con criaturas míticas de todo tipo.

Allí es donde aparecen los protagonistas, el detective Rycroft Philostrate (Orlando Bloom), y Vignette Stonemoss (Cara Delevingne), un hada que llega al Burgo escapando de la guerra. Los caminos de estos personajes se cruzarán cuando algo comienza a atentar contra la vida de estos seres mágicos y debe ser Philo quien descubra el misterio.


American Gods

Otras de las ficciones que se pueden ver en la plataforma es American Gods. Esta serie también viene del imaginario creado por Neil Gaiman, basada en la novela homónima del autor y desarrollada por Bryan Fuller y Michael Green.

La historia gira en torno a Shadow Moon, un hombre que una vez cumplida su sentencia en prisión, queda en libertad y se entera que su esposa falleció en un accidente. Una serie de eventos retrasará su viaje a casa y es allí cuando conoce al misterioso Mr. Wednesday, quien le ofrece trabajo a Shadow. Rápidamente, Shadow Moon se encuentra arrastrado a un mundo oculto en donde se libra un feroz enfrentamiento entre los Viejos Dioses, impotentes frente a la pérdida de poder, y el surgimiento de los Nuevos Dioses, que cada día ganan más poder. American Gods cuenta con tres temporadas.

Temas