Amazon revela el primer avance de The Wheel of Time, su primera apuesta en la fantasía épica

Amazon revela el primer avance de The Wheel of Time, su primera apuesta en la fantasía épica

La serie de fantasía épica de Amazon, basada en la aclamada obra de Robert Jordan, presentó su primer avance cargado de acción y magia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes del estreno de la esperada serie de “El Señor de los Anillos”, Amazon hace su primera incursión en la fantasía épica con “The Wheel of Time”(La Rueda del Tiempo). Para ir preparando a la audiencia, el servicio de streaming presentó un primer avance cargado de acción y magia.

Esta serie se basa en la obra homónima escrita por Robert Jordan, la cual consta de 14 novelas, una precuela y dos libros complementarios y es considerada dentro de las mejores sagas de fantasías.

En cuanto a su historia, esta nos lleva ante Moiraine Damodred (Rosamund Pike) miembro de una orden de hechiceras conocida como las Aes Sedai. A lo largo de la trama, Moiraine comienza a sospechar que una integrante de su grupo podría ser la reencarnación del Dragón, una figura mesiánica destinada a salvar o destruir el mundo.

Fantasía épica que no falla.

Rosamund Pike interpretará a Moiraine Damodred, una Aes Sedai del Blue Ajah que va al pueblo de Emond's Field en busca de Rand al'Thor (Josha Stradowski), Mat Cauthon (Barney Harris) y Perrin Aybara (Marcus Rutherford). A ellos se unirán Lan Mandragoran (Daniel Henney), un guardián vinculado a Moraine, y los Fielders de EmondNynave al'Mera (Zoë Robins) y Egwene al'Vere (Madeleine Madden). Tampoco hay que olvidar que la historia cuenta con la primera actuación de Álvaro Morte tras su salida de "La Casa de Papel". El actor que dio vida a El Profesor interpretará a Logain Ablar.

Para aumentar más el hype por esta serie, Amazon presentó el primer avance que ofrece un vistazo de esta gran aventura épica,  pasando por sus personajes principales y hasta lo que será la gran batalla entre el bien y mal.

La primera temporada de Wheel of Time cuenta con seis episodios y está programada para estrenarse en Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre.

Temas