Los zombies llegan a Marvel en el nuevo episodio de What If..?

Los zombies llegan a Marvel en el nuevo episodio de What If..?

El nuevo capítulo de la serie animada de Marvel Studios trae de regreso a los superhéroes favoritos del MCU pero no de la forma en que muchos creen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios continúa explorando el Multiverso con la llegada de What If...?, la nueva serie animada que se emite semana a semana en Disney+. Hasta el momento la ficción se ha metido de lleno con acontecimientos ya vistos en las películas de las primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel.

El primer episodio mostró qué sucedería si Peggy Carter tomaba el serum de súpersoldado y se convertía en Capitana Carter, mientras que el segundo capítulo mostraba a T'Challa como Star-Lord. El tercero se metió de lleno en el siniestro plan de venganza de Hank Pym para cobrarse venganza de los Vengadores. La última entrega tuvo de protagonista a Doctor Strange, luchando contra sí mismo, tras haber creado una variante maligna.

Doctor Strange en el episodio 4 de What If...?

Sin embargo, el miércoles será el turno de algo nunca visto en el MCU, ya que será el turno de los zombies. Los lectores de los cómics esperan con ansias poder ver a algunos de sus superhéroes favoritos regresar como muertos vivientes.

Para tranquilidad de los fans, la historieta fue creada por Robert Kirkman (The Walking Dead) con ilustraciones de Sean Phillips. La historia es una versión alternativa dentro del Universo Marvel en donde gran parte de los superhéroes y villanos de Marvel se han convertido en zombies.

Por supuesto que habrá que esperar y ver cómo será la adaptación de What If...?, ya que el cómic original incluye a algunos personajes de Los Cuatro Fantásticos y Magneto. Los primeros pósters presentados por Disney+ muestran las versiones zombie de Capitán América y Hawkeye.

Sin duda promete ser uno de los capítulos más esperados de la ficción, así como el más aterrador de todos. El capítulo 5 de What If...? llega el miércoles a Disney+.

Temas