Cuándo se estrena la sexta temporada de Rick y Morty

Cuándo se estrena la sexta temporada de Rick y Morty

La exitosa serie animada de Adult Swim acaba de finalizar su temporada 5 y los fanáticos ya están expectantes por la llegada de la próxima.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de Rick y Morty llegó a su fin. Adult Swim estrenó el último episodio de la temporada 5 algunos días atrás y los fanáticos ya se preguntan cuándo llega la próxima entrega de la famosa serie animada sci-fi para adultos.

El show fue creado por Dan Harmon y Justin Roiland en 2013 y desde entonces se ha convertido en una de las series más populares de la televisión, al que los fanáticos esperan con gran expectativa.

La temporada 6 no es la excepción y los fans ya están a la espera de cualquier novedad que les permita saber cuándo llegarán los nuevos episodios. Afortunadamente, los creadores de Rick y Morty confirmaron que la ficción estará de regreso para una sexta temporada.
 

Esto es todo lo que se sabe de la temporada 6 de Rick y Morty

Aunque Adult Swim no ha confirmado que la serie regresará de forma oficial, hay que recordar que el canal firmó un acuerdo con los creadores allá en 2018. En ese entonces, la señal pidió 70 nuevos episodios del show, que se sumarían a los 30 ya existentes y así llegar a un total de 100.



Al final de la temporada 5, Rick y Morty cuenta con 50 episodios, por lo que aún resta una buena cantidad de historia por contar. Cada una de las temporadas cuenta con 10 capítulos cada una. Por lo que la próxima tanda de episodios podría contar con 10 nuevas aventuras.

Aunque por el momento no cuenta con fecha de estreno, los creadores se sienten confiados en que la sexta temporada podría llegar en 2022. Rick y Morty está disponible en Adult Swim y en HBO Max para el resto de Latinoamérica y España.

Temas