La Casa de Papel: la muerte que sorprendió a todos podría tener un giro inesperado

La Casa de Papel: la muerte que sorprendió a todos podría tener un giro inesperado

El viernes pasado llegó a Netflix el Volumen I de la última temporada de la popular serie española y millones de personas ya maratonearon los 5 episodios disponibles. Los seguidores de la serie no paran de especular sobre lo que puede suceder y tienen interesantes teorías al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 3 de septiembre finalmente llegó a Netflix la primera parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' y la popular serie española se ubicó rápidamente entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Son millones las personas que ya maratonearon los 5 episodios del Volumen 1 de la quinta y última temporada y que esperan el final de la serie para conocer el desenlace del atraco al Banco de España. Tal como ocurrió en el final de la temporada 4 con la muerte de Nairobi, en el final del Volumen I se produjo una desgarradora muerte que sorprendió a los fanáticos.

Esta noticia contiene spoilers

Sin embargo, la muerte ocurrida sobre el final del Volumen I de la temporada 5 podría tener una vuelta de tuerca. Los fanáticos creen que el personaje sigue vivo por una serie de indicios que ha dado la serie.

El 3 de diciembre se estrenarán los últimos 5 capítulos de la serie.

Los seguidores de la serie sostienen que Tokio (Úrsula Corberó) no puede morir porque ha sido la narradora de las aventuras del Profesor y la banda de atracadores desde el comienzo.

No obstante, muchos recordaron varias películas (como 'Belleza Americana' por ejemplo) donde sobre el final se revelaron que el narrador en realidad estaba muerto.

Otro indicio de que Tokio sigue con vida es una frase que dice con su voz en off en uno de los capítulos. En su relato, Tokio recuerda que el día que mató a Gandía "tenía todo en contra".

Los fanáticos tienen muchas teorías sobre lo que puede suceder.

Además, antes de supuestamente sacrificarse para salvar a sus compañeros, Tokio le dice al Profesor que es "su ángel de la guarda". Esas mismas palabras había usado Lisboa cuando fingieron su muerte. De esta manera, los fanáticos creen que Tokio le está avisando al Profesor que va a fingir su propia muerte.

Los fanáticos deberán esperar hasta el próximo 3 de diciembre para conocer el desenlace de la serie y saber cómo termina el atraco al Banco de España.

Temas