Fear the Walking Dead adelanta que la séptima temporada tendrá una nueva clase de zombies

Fear the Walking Dead adelanta que la séptima temporada tendrá una nueva clase de zombies

El spin-off de The Walking Dead regresará en octubre y su nueva temporada nos adelanta que veremos una nueva clase de zombies.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead, el primer spin-off de The Walking Dead, lanzará en octubre la esperada séptima temporada. Gracias a un pequeño adelanto de lo que vendrá, se revela que Morgan y los supervivientes tendrán que lidiar con una nueva clase de zombies.

La sexta temporada del show sorprendió gratamente a los fans, especialmente con su final, el cual mostró como el asesino serial Teddy Maddox (John Glover) logró llevar adelante su desquiciado plan utilizando el abandonado submarino USS Pennsylvania: soltar un misil sobre Texas y otros objetivos, con diez ojivas nucleares. Morgan (Lennie James) y Strand intentaron detenerlo , pero no tuvieron éxito.

Los zombies vuelve a demostrar su gran resistencia.

Morgan, Grace (Karen David), la pequeña baby Morgan, June (Jenna Elfman) y otros personajes, lograron encontrar refugio a tiempo y sobrevivieron. Ahora los supervivientes de este apocalipsis nuclear se enfrentarán a un mundo completamente destruido y afectado por la radiación.

AMC reveló que dentro de unos días lanzará el trailer completo de Fear, pero para ir palpitando lo que traerá la continuación de la historia, presentó un nuevo y atrapante clip. El video ofrece un vistazo del terreno de Texas devastado por los eventos de la sexta temporada, también muestra que hay una nueva clase zombies, los que sobrevivieron a la explosión y ahora además de peligrosos, son mortalmente radiactivos

Para empeorar las cosas, Víctor Strand (Colman Domingo) se autoproclamó gobernante de lo que queda del estado de Texas. Según Strand, ahora “es su turno” de tener el poder.

Este nuevo mundo va a sacar caras muy diferentes de todos estos personajes porque se encuentran en una realidad completamente nueva y muy aterradora", reveló sobre la nueva temporada el co-showrunner Ian Goldberg.

La séptima temporada de "Fear The Walking Dead"  se estrenará el próximo 17 de octubre por la señal de AMC.

Temas