Según su creador, la segunda temporada de Euphoria promete ser brutal

Según su creador, la segunda temporada de Euphoria promete ser brutal

El 2019 se estrenó la primera temporada y desde su final los espectadores se han quedado a la espera de la segunda parte que debería haber llegado en 2020 pero se retraso por el Covid y cuestiones creativas del equipo de producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Euphoria” fue una de las series estrella del 2019 y HBO la renovó al comprobar, rápidamente, la respuesta positiva del público. La idea, era estrenar la segunda parte durante el 2020 pero el Covid y cuestiones creativas del equipo de producción lo retrasaron todo y llegaría a la pantalla en lo que queda del 2021 o, más probablemente, a principios del 2022.

Sam Levinson, creador de la serie, aseguró que la nueva temporada será “brutal” y que el equipo se encuentra filmado lo que será la segunda parte de la historia.

HBO ya presentó dos episodios especiales para calmar las ansias de los fans: "Las rayadas no son eternas", centrado en Rue y estrenado en el mes de diciembre; y "Los perfectos a m*marla", centrado en Jules y estrenado en enero.

Sobre Zendaya y el rol que le dio un Emmy, Sam Levinson dijo: “Es familia. Hemos rodado todo el día. Hablamos de la serie, de los personajes, de la vida, de películas, de política. Es una de las personas más con los pies en la Tierra que he conocido nunca".

Sin dejar de elogiar su brillante trabajo, el creador de “Euphoria” se mostró maravillado por la capacidad de creación de la joven actriz. “Lo que más me gusta de Z es que ella es capaz de ir a todos esos sitios oscuros y cuando 'Corten', ya anda dando vueltas detrás de las cámaras. Comiendo cheesecake y haciendo bromas”, reveló.

Temas