Amazon Prime Video canceló una de sus series más vistas

Amazon Prime Video canceló una de sus series más vistas

La serie, basada en la película de terror de los ’90 y la novela de 1973, no logró convencer al público y se despedirá con una sola entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A solo una temporada, Amazon Prime Video tomó la decisión de cancelar “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado”. La serie basada en la película de los ’90 y la novela homónima de 1973 no logró convencer al público a pesar de tratarse de una nueva versión de un clásico exitoso.

El debut de la serie fue el 15 de octubre de 2021 y, aunque tenia toda las de ganar, terminó perdiendo debido a los bajos niveles de audiencia registrados en casi tres meses de permanencia en la plataforma.

Por el momento, se espera que la serie continue en el catálogo de Amazon Prime Video, aunque no se descarta que, en un futuro, sea eliminada del listado de contenidos.

“Mientras intentan reconstruir quién los persigue, los protagonistas revelarán el lado oscuro de su ciudad aparentemente perfecta, y también a ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”, rezaba la prometedora sinopsis de un producto que no llegó a convencer.

Escrita y producida por Sara Goodman, “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado” estuvo protagonizada por Madison Iseman como Lennon y Alison Grant, Brianne Tju como Margot, Ashley Moore como Riley, Ezekiel Goodman como Dylan y Sebastiann Amoruso como Johnny.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas