Sin Will Smith en el elenco, el reboot de El Príncipe del Rap muestra su primer avance

Sin Will Smith en el elenco, el reboot de El Príncipe del Rap muestra su primer avance

La serie que catapultó a Will Smith a la fama regresa pero adaptada a los nuevos tiempos y para ir preparando al público llega su primer trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de los 90 se presentó una de las sitcoms más emblemáticas de esa época, The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air en España y El príncipe del rap en Latinoamérica). Esta comedia de la cadena NBC presentaba a Will, un joven de Filadelfia que por distintos problemas en su hogar, es enviado a vivir con sus parientes adinerados en Bel-Air, Los Ángeles. La serie fue un éxito y fue la responsable de potenciar a su actor principal Will Smith.

Ahora, a más de tres décadas de su estreno, llega el reboot de esta historia, pero con nuevos tintes que la alejan del formato original de sitcom. Si bien esta entrega no tiene a Will Smith en su elenco, lo tiene detrás, como productor ejecutivo.

En cuanto a la historia, tenemos a Will, esta vez interpretado por el debutante Jabari Banks. Su comienzo es similar, el joven protagonista tiene un cruce con grupo de pandilleros en su vecindario, pero el problema es que Will es amenazado de muerte, por lo que tendrá que irse sí o sí de su hogar. Para ir preparando al público, llega el primer avance completo de Bell-Air, el cual se encarga de mostrar como la historia se convierte en un drama.

Su sinopsis oficial nos cuenta que “ambientada en la América moderna, la nueva serie Bel-Air, imagina la amada sitcom The Fresh Prince of Bel-Air a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Mientras estos dos mundos chocan, Will cuenta con el poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido".

La historia quedó a cargo de los showrunners TJ Brady y Rasheed Newson, responsables de exitosos programas como Narcos y The 100. "En el fondo, Bel-Air es una historia sobre la mayoría de edad que celebra la fuerza y ??el amor de la familia Black. Nos hemos mantenido fieles a la premisa original de la serie heredada: la vida de Will da un vuelco después de que se ve obligado dejar West Philly y aterrizar en Bel-Air con sus mansiones cerradas y riqueza, sin embargo, nuestra nueva serie trae a Will y la familia Banks al mundo como lo conocemos ahora. Ha sido increíble dar vida a estos personajes icónicos cuando tocas”, comentaron los showrunners.

Bel-Air se presentará el próximo 13 de febrero en el servicio de Peacock. Por el momento no se ha confirmado bajo qué servicio se podrá ver en Latinoamérica y España.

Temas