Cielo Grande ya tiene fecha de estreno en Netflix

Cielo Grande ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie teen llegará a la plataforma el 16 de febrero. Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein y dirigida por Mauro Scandolari.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix confirmó que el 16 de febrero se estrenará “Cielo Grande”, la nueva serie teen, repleta de misterio, deporte, amor y música.

Producida en Argentina por Pablo Ferreiro, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein y está dirigida por Mauro Scandolari.

“Cielo Grande” reu´ne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard. La serie narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino.

Protagonizada por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto, se espera que “Cielo Grande” se convierta en un éxito y que cubra un rango etario que no tiene producciones propias en Netflix.

Con un elenco multicultural, “Cielo Grande” se filmó en el Delta del Tigre (Buenos Aires, Argentina) entre mayo y julio del año pasado.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas