James Gunn quiere una segunda temporada de Peacemaker

James Gunn quiere una segunda temporada de Peacemaker

El director quiere expandir la historia que llega a HBO Max el próximo jueves. Esta ficción marca el regreso de John Cena como el personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todavía no se estrenó, pero ya James Gunn piensa en una segunda temporada de “Peacemaker”, que llega a HBO Max el próximo jueves, 13 de enero.

“Todos queremos continuar. Realmente queremos continuar. Fue el mejor grupo de personas”, dijo el realizador.

Sobre la cantidad de temporadas, bromeó con la posibilidad de que sean 87 y que John Cena protagonice todas. “Sí, haremos esto hasta que John y yo tengamos 150 años”, agregó.

Lo cierto es que “Peacemaker” se convirtió en toda una sensación sin siquiera haber estrenado aún. Con ocho capítulos totales, la spin-off de la película “The Suicide Squad” se perfila como uno de los grandes éxitos de la plataforma, peleando cabeza a cabeza con las series de superhéroes de Marvel que se proyectan en Disney+ con buenos números de audiencia.

“Peacemaker” se centra en el retorcido antihéroe interpretado por Cena y comienza tras los eventos de “The Suicide Squad”, en donde Peacemaker traiciona a la Task Force, matando al Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) para evitar que se filtren los secretos sobre el proyecto Starfish y se dañe la imagen del gobierno de Estados Unidos. Antes de que Peacemaker acabe con Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), es mortalmente herido por Bloodsport (Idris Elba) y es dado por muerto en el laboratorio de Jötunheim. Gracias a las escenas post créditos, se descubre que Christopher Smith sobrevivió y que los subordinados de Amanda Waller (Viola Davis) serán los encargados de supervisar su regreso encubierto.

Temas