Netflix presenta el nuevo adelanto de Inventando a Anna, la nueva miniserie que promete

Netflix presenta el nuevo adelanto de Inventando a Anna, la nueva miniserie que promete

Dentro de poco la plataforma presenta la nueva ceración de Shonda Rhimes, una miniserie basda en hechos realies y para ir preparando al público lanza un nuevo trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Febrero será el mes para la llegada de Inventando a Anna, uno de los nuevos productos de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, los responsables de Grey’s Anatomy. Para preparar al público, la plataforma de streaming presentó un nuevo e interesante trailer de esta historia basada en hechos reales.

Esta serie, que cuenta con la estrella de Ozar Julia Garner, se basa en la investigación de la periodista Jessica PresslerHow Anna Delvey Tricked New York's Party People’, que relata la increíble historia de Anna Delvey (cuyo nombre real es Anna Sorokin) y sobre cómo engañó a la élite neoyorquina haciéndole creer que era una heredera europea.

Su sinopsis oficial nos cuenta “una periodista con mucho que probar investiga el caso de Anna Delvey, la heredera alemana legendaria de Instagram que se robó los corazones de la escena social de Nueva York y también les robó su dinero. ¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras Anna espera el juicio y la periodista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”.

Garner se pone el piel de la  gran estafadora.

El nuevo avance que liberó la plataforma muestra como Jessica (Anna Chlumsky) va por la historia de su carrera al buscar a Anna Delvey (Julia Garner). "O es una rica heredera alemana o está en la ruina", dice la periodista. El tráiler también deja ver el jet-set falso que crea Anna en todo el mundo y cómo convence a los bancos para que repartan préstamos con exorbitantes sumas. El avance también se complementa con los distintos momentos de la entrevista de la periodista en la cárcel donde estaba alojada Anna.

Además de Garner y Chlumsky, Inventando a Anna cuenta con las actuaciones de Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry, Laverne Cox como Kacy

Inventando a Anna estará disponible en Netflix el próximo 11 de febrero de 2022.

Temas