The Walking Dead se prepara para comenzar su nuevo spin-off ¿veremos a Rick Grimes?

The Walking Dead se prepara para comenzar su nuevo spin-off ¿veremos a Rick Grimes?

El drama de zombies se alista para comenar el rodaje de un nuevo spin-off que pasará por nuevos y viejos personajes, por lo que crecen las expectativas de ver el desapercido sherif.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 marcará el final de The Walking Dead. El drama apocalíptico de zombies presentará este año las dos partes restantes de la temporada 11. Mientras esto sucede, el universo de TWD sigue en movimiento, por lo que se anunció que dentro de poco comenzará el rodaje del nuevo spin-off de la historia, el cual lleva por título Tales of The Walking Dead.

Tales of the Walking Dead es una serie de antología que presentará historias independientes de nuevos y antiguos personajes. Si bien hay escasa información al respecto, se sabe que la serie tendrá en un principio seis episodios y sus historias serán menos tradicionales a las vistas en The Walking Dead.

Al saber que la historia tendrá a antiguos personajes, los fans comenzaron a teorizar de que podríamos ver a Rick Grimes en algún momento de su pasado, quizás antes del virus o durante el virus cuando aún estaba con sus amigos. El personaje de Andrew Lincoln desapareció en la novena temporada y si bien todos sus amigos lo dan por muerto, al menos Daryl (Norman Reedus), el ex sheriff volverá con todo para el proyecto más ambicioso de la serie, una trilogía de películas con él como personaje principal.

Mientras se aguarda la información oficial sobre la trama, se supo gracias a The Gainesville Times que Tales of the Walking Dead comenzará a rodar en un lugar conocido de la serie, en Georgia, Estados Unidos. De acuerdo al informe del sitio, el rodaje tendrá una duración aproximada de 53 días. Por el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno de Tales.

En cuanto a los spin-off, Tales no será el único luego del final del show principal, ya que se sabe que Daryl y Carol (Melissa Mcbride) tendrán su propia serie. Tampoco hay que olvidar que Fear of the Walking Dead fue renovada para una octava temporada y que la preparación de los filmes de TWD con Rick deberían comenzar a rodar por lo menos a mediados del 2022.

Temas