Una estrella de Euphoria se suma a The Last of Us, la esperada nueva serie de Pedro Pascal

Una estrella de Euphoria se suma a The Last of Us, la esperada nueva serie de Pedro Pascal

La esperada adaptación del juego de video de Playstation sigue sumando estrellas y ahora confirma la presencia de unas las actrices de Euphoria, el drama del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados de HBO Max es The Last of Us, la serie que adapta el aclamado juego de Naughty Dog para PlayStation. Durante el 2020 los fans quedaron emocionados por la noticia de la serie y el hype se elevó al máximo cuando se supo que Pedro Pascal, estrella de The Mandalorian, y Bella Ramsey, estrella de Game of Thrones, se convertirían en los personajes principales, Joel y Ellie. Ahora para sumarme más emoción a esta producción, llega la confirmación que una de las actrices de Euphoria se suma al elenco de The Last of Us.

La historia de TLOU sigue a Joel (Pascal) y Ellie (Ramsey) mientras luchan por abrirse camino en los Estados Unidos años después del brote de una espora moral que convierte a las personas en zombies. La misión de Joel es llevar a Ellie ante un grupo rebelde que busca una cura para la infestación, ya que la joven es al parecer la única humana inmune a la infección.

En el juego de Playstation existe una precuela a la historia principal conocida como TLOU: Left Behind y además el cómic TLOU: American Dreams. En estas historias se nos presenta a Riley, la mejor amiga de Ellie y también su interés amoroso. Según se supo, la actriz Storm Reid, conocida por su papel de Gia Bennet, la hermana de Rue (Zendaya)en Euphoria, se convertirá en Riley. Esto quiere decir que la adaptación de HBO profundizará más en la historia de origen de Ellie, seguramente utilizando flashbacks mientras se relata la acción principal.

Ellie y Riley durante Left Behind.

Ahora con Riley en las filas, el elenco queda conformado por Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel; Anna Torv como Tess; Nico Parker como Sarah la hija de Joel; Nick Offerman como Bill. También figuran Merle Dandridge y Jeffrey Pierce, en papeles aún sin revelar.

En cuanto al estreno, si bien HBO Max aún no difundió la fecha exacta, se sabe que The Last of Us llegará en algún punto del 2022.

Temas