La Novia Gitana: la aclamada novela española se convertirá en una serie y esto sabemos

La Novia Gitana: la aclamada novela española se convertirá en una serie y esto sabemos

La aclamada obra de Carmen Mola dará el gran salto y se convertirá en una serie. Elenco, rodaje y todos los detalles en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Atresplayer Premium, los responsables de éxitos como Los Hombres de Paco, Veneno, Cardo, Alba, entre otras producciones, anunció el comienzo de su nuevo proyecto, la adaptación de La Novia Gitana, la aclamada obra de Carmen Mola.

Esta historia nos lleva ante Elena Blanco, una experimentada inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) que debe intervenir en un importante caso. Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual".

Para sumar más hype a la serie, desde Atresplayer Premium confirman al elenco que conforma la serie, allí encontramos a Nerea Barros como la Inspectora Elena Blanco, Dario Grandinetti como Miguel Vistas, Ignacio Montes como Zárate, Mona Martínez como Mariajo, Lucía Martín Abello como Chesca, Vicente Romero como Orduño, Francesc Garrido como Buendía, Ginés García Millán como Rentero, Mónica Estarreado como Sonia, Moreno Borja como Moisés, Lola Casamayor como Ascensión y Miguel Angel Solá como Salvador.

Según se supo, el rodaje de La Novia Gitana comenzó oficialmente en locaciones de Madrid, Segovia y otros lugares importantes. Paco Cabezas, conocido por haber participado en éxitos internacionales como Fear the Walking Dead, The Umbrella Academy, entre otros, se encargará de dirigir la historia, la cual tendrá ocho episodios de 50 minutos (aprox) de duración.

La Novia Gitana se complementa con dos obras más de Carmen Mola (pseudónimo que tomaron Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero), La Red Púrpura y La Nena, además hay una cuarta obra en camino

Por el momento se ha informado si la historia adaptará las otras dos obras. Tampoco se ha difundido cuándo será la fecha de estreno de La Novia Gitana, teniendo en cuenta que su rodaje puede durar cuatro meses, hay posibilidades de que la historia llegue en algún punto del 2022.

Temas