Netflix presentó el primer avance de Ritmo Salvaje, la nueva serie colombiana que promete

Netflix presentó el primer avance de Ritmo Salvaje, la nueva serie colombiana que promete

La plataforma de streaming lanzó el primer trailer de la nueva serie colombiana que llega dentro de poco, la cual promete grandes dósis de baile y música.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sabe que los contenidos latinoamericanos la rompen, no solo en el continente sino también fuera de él, por eso sigue apostando por este tipo de producciones. Ahora la plataforma de streaming presentó un primer avance y confirmó la fecha de salida de Ritmo Salvaje, un drama musical cargado de baile y reggaeton proveniente de Colombia.

Desde que Netflix liberó en la plataforma La Reina del Flow con su nueva temporada, Café con Aroma de Mujer y otras producciones latinoamericanas, los números de visualización se han disparado, haciendo que estas series se ubiquen en el Top Ten semanal dentro de los contenidos más vistos, incluso hasta en Estados Unidos. 

Ritmo Salvaje proviene del director Simón Brand, conocido por el filme Paraíso travel y además por haber estado al frente de videoclips musicales nominados al Grammy para Enrique Iglésias, Paulina Rubio, Shakira, Thalia, Chayanne, entre otros artistas de renombre.

Todo el power de Colombia en la nueva serie de Netflix.

Para presentar la nueva serie con todo el power, Netflix difundió un trailer estilo videoclip musical, el cual cuenta con los artistas Dawer X Damper quienes cantan al son del reggaeton presentando a las estrellas de la historia: Karina y Antonia, interpretadas por las estrellas colombianas Greeicy Rendón  y Paulina Dávila, respectivamente.

El avance también se encarga de mostrar la diferencia entre protagonistas, por un lado Karina baila y camina hacia su trabajo, un centro de estética en un humilde barrio de Bogotá, mientras que Antonia se dirige a un lugar relacionado con la alta moda. El cambio de ambas se une en cierto punto gracias al baile.

Su sinopsis oficial nos cuenta que “dos grupos de mundos opuestos recorren sus propios caminos hasta que se encuentran cara a cara en una batalla de baile donde descubren que su sueño de sobresalir y triunfar en lo que los apasiona no solo nace en los barrios urbanos sino en la alta sociedad”.

Esta nueva serie que promete surge del acuerdo entre Caracol Televisión y Netflix, renovado recientemente en 2019. Producto de esta unión la plataforma de streaming presentó la temporada 2 de La Reina del Flow.

En cuanto a su estreno, Ritmo Salvaje se presentará el próximo 2 de marzo y contará con ocho episodios.

Temas