Estas son las series de Netflix más vistas de la última semana

Estas son las series de Netflix más vistas de la última semana

A continuación te contamos cuáles son las series más vistas de la plataforma de streaming y que siguen marcando tendencia en el Top 5.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas con mayor cantidad de suscriptores alrededor del mundo. Para satisfacer las necesidades y mantener el interés de sus usuarios, la compañía de N roja va renovando su catálogo con nuevas propuestas.

Sin embargo, durante la última semana, los usuarios de Netflix continúan volcándose a series que ya llevan algunas semanas en el servicio y que continúan marcando tendencia en el Top 10. A continuación repasamos los títulos más vistos de la última semana a nivel mundial. 

 

5. Café con aroma de mujer

La remake de la exitosa telenovela del mismo nombre, sigue estando entre lo más visto de Netflix, imponiéndose en el quinto lugar.

Café con aroma de mujer cuenta con las actuaciones de Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos. El melodrama narra la historia de Gaviota y Sebastián, quienes vivirán un apasionado romance, en medio de secretos del pasado e intrigas familiares.

 

4. Cobra Kai

Desde que estrenó su cuarta temporada a fines de diciembre, Cobra Kai continúa imponiéndose en el ranking de lo más visto. La serie sigue los acontecimientos de la exitosa Karate Kid, varias décadas después, en donde Johnny Lawrence busca redimirse reabriendo el dojo Cobra Kai, lo que que reavivará su rivalidad con Daniel LaRusso. La nueva temporada continúa explorando las vidas de estos personajes, sus rivalidades y villanos.

 

3. Emily in Paris

La jovial comedia Emily in Paris continúa atrapando a los fanáticos con las vivencias de la joven Emily, interpretada por Lily Collins, quien sigue tratando de adaptarse a vivir en Francia. La segunda temporada continúa profundizando en la vida de la protagonista en el extranjero, a medida que intenta encontrar un balance entre su trabajo, amigos y nuevos romances. Recientemente se confirmó que la serie contará con una tercera y cuarta temporada.

 

2. The Witcher

La gran apuesta de fantasía de Netflix sigue pisando fuerte entre los primeros puestos de la plataforma de streaming. La segunda temporada de The Witcher se ha convertido en uno de los títulos más vistos e Netflix.

Los nuevos capítulos vuelven a encontrar a Geralt de Rivia (Henry Cavill) en su intento por ayudar a la princesa Cirilla de Cintra, a medida que esta comienza su entrenamiento e intenta descifrar el origen de su poder. En el camino volverán a encontrarse con Yennefer, que tiene otros planes. Previamente se confirmó que The Witcher contará con una tercera temporada, así como un spin-off que se estrenará este año en Netflix.

 

1. Stay Close

La miniserie Quédate cerca vuelve a colocarse en el primer puesto del Top 5. Esta producción británica está basada en la novela homónima de Harlan Coben y ha generado gran atracción entre los usuarios.

La misteriosa trama gira en torno a tres personas, con vidas presuntamente perfectas, que esconden una serie de secretos, de los cuales sus más allegados jamás sospecharían. Cuando una persona del pasado reaparece en sus vidas, todo se verá amenazado, incluso sus seres más cercanos.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas