The Witcher: Blood Origin presenta el primer avance de la precuela de la serie fantástica de Netflix

The Witcher: Blood Origin presenta el primer avance de la precuela de la serie fantástica de Netflix

Junto con el estreno de la segunda temporada de The Witcher, la plataforma de streaming lanzó un primer vistazo de la precuela, que llegará a Netflix en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del género de fantasía no tienen descanso. Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de The Witcher, la aclamada ficción basada en la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que tiene a Henry Cavill de protagonista en el rol de Geralt of Rivia.

Aunque The Witcher demostró ser un gran éxito entre los fanáticos del género, Netflix sabe que aún queda mucho para explorar en ese vasto mundo de magia, fuerzas sobrenaturales y criaturas míticas. Es por ello que el próximo año llegará Witcher: Blood Origin, la precuela de la historia que revelará los orígenes del Continente.

Los nuevos protagonistas de la precuela 

Blood Origin: el comienzo de todo

La plataforma de streaming reveló el primer vistazo de The Witcher: Blood Origin, la nueva serie creada por Declan de Barra y producida por Lauren S. Hissrich, la showrunner de The Witcher. La historia de la precuela está ambientada 1200 años antes de los sucesos ocurridos en The Witcher, lo que llevará al evento conocido como la Conjunción de las Esferas y la antigua civilización de Elfos, previo a su caída.

El reparto de la nueva ficción está liderado por Michelle Yeoh, junto a Sophia Brown, Lenny Henry, Laurence O'Fuarain, Mirren Mack, Dylan Moran, Nathaniel Curtis y Jacob Collins-Levy.

El primer avance de Witcher: Blood Origin muestra al personaje de Éile (Sophia Brown), una guerrera que abandona su clan y su puesto como protectora de la reina para vagar por el mundo como cantante; Fjall (Laurence O’Fuarain), un guerrero que se une a Éile en su travesía; y Scian (Michelle Yeoh), una elfa que se encuentra en la búsqueda de una espada sagrada que ha sido robada a su gente. 

Quienes hayan seguido el desarrollo de la saga literaria y los videojuegos, sabrán que los elfos fueron los grandes creadores de numerosos poblados y palacios, previo a la Conjunción de las Esferas. Entre sus grandes construcciones se puede mencionar la de la de Cintra, la ciudad que aparece en The Witcher.

La nueva serie de Netflix se anunció a mediados de 2020 y su filmación comenzó a mediados de este año. Sin duda se trata de un gran primer vistazo y que promete explorar aún más los orígenes de esta atrapante historia. The Witcher: Blood Origin llegará a Netflix en 2022.

Temas