Netflix da un pequeño adelanto de la esperada segunda temporada de Bridgerton

Netflix da un pequeño adelanto de la esperada segunda temporada de Bridgerton

El exitoso drama de época regresa en unos meses y para ir preparando a los fans, Netflix difundió nuevas imagenes con los personajes principales de la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco llegará la esperada segunda temporada de una de la series más vistas de Netflix en su historia, Bridgerton. El drama de época es uno de los títulos más esperados de la plataforma streaming.

La primera temporada se enfocó en la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una joven proveniente de una familia acomodada que hace su debut en la alta sociedad y debe encontrar un pretendiente para casarse. Tratando de resistir el mandato social que le viene impuesto, Daphne verá sus planes cambiar por completo cuando conozca a Simon (Regé-Jean Page), el Duque de Hastings

Los nuevos episodios estarán basados en ‘El Vizconde que me amó’, la segunda entrega de la saga literaria creada por Julia Quinn. En esta nueva parte veremos como Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne, debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Impulsado por su deber de defender el apellido, Anthony buscará a la persona justa que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), recién llegadas de la India.

Cuando Anthony intenta conquistar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, el enfrentamiento entre Kate y Anthony no hace más que acercarlos, lo que complica las cosas en ambas familias. En paralelo, los Featherington deben dar la bienvenida al heredero más nuevo de su propiedad mientras Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad mientras resguarda su enorme secreto, ser Lady Whistledown.

Para ir preparando a los fans de Bridgerton, Netflix difundió las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada, las cuales traen un vistazo a las hermanas Kate y Ewdina Sharma, a Anthony y a Penelope Featherington haciendo de las suyas.

Las hermanas Sharma.
Anthony y Kate y juntos.
Kate durante una cacería.
¿qué estará tramando Penelope?
La Reina Charlotte ¿leyendo algún chime de Lady Whistledown?

Teniendo en cuenta que la serie se presentará el próximo 25 de marzo y que Netflix difundió las primeras imágenes, quiere decir que posiblemente dentro poco tendremos el primer trailer de la segunda temporada de Bridgerton.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas