3 series de Amazon Prime Video ideales para ver con niños

3 series de Amazon Prime Video ideales para ver con niños

Amazon Prime Video posee muchas series dentro de su catálogo. ¿Pero cuáles son las ideales para ver con niños? Te lo contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los niños son amantes de las películas y las series. Aunque deben realizar otras actividades además de ver la televisión, no caben dudas de que es un entretenimiento ideal para pasar tiempos juntos. Dentro de Amazon Prime Video puedes encontrar muchas producciones, todas de diferentes géneros e historias. Sin dudas, son perfectas para recostarse en el sillón y disfrutarlas tranquilamente.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado. Varias películas o series contienen escenas que son muy fuertes para los niños; por este motivo, hemos elegido tres series que son ideales para ver con los más pequeños.

 

Series de Amazon Prime Video para ver con niños

Las crónicas del Zorro

Dentro de Amazon Prime Video puedes encontrar esta propuesta que fascinará a los niños que se encuentren en tu hogar, y también a ti. Esta serie sigue de cerca a Diego, una adolescente que siempre lucha por la justicia.

De esta manera, la ficción animada buscará contar los orígenes del famoso héroe enmascarado, al cual todos conocemos como el Zorro. Un personaje muy inteligente y valiente que le hace frente a sus enemigos.

 

LEGO Ninjago: Secretos del Spinjitzu Prohibido

Otra de las series que puedes ver en Amazon Prime Video en compañía de niños. Los LEGO siempre han tenido mucha relevancia en la vida de los más pequeños. Sin embargo, en los últimos años también se introdujo en el mundo de las películas y de la animación.

Dentro de la plataforma de streaming puedes encontrar esta producción, la cual te divertirá desde principio a fin. En esta historia creada por Michael Hegner y Tommy Andreasen, verás escenas de acción y personajes sorprendentes.

 

Lego Friends: chicas con una misión

Esta serie sigue de cerca a un grupo de amigas, el cual está integrado por Andrea, Emma, Stephanie, Olivia y Mia. Su vida cambiará por completo luego de tener un pequeño accidente con un chihuaha.

De esta manera, el grupo de amigas tomará la decisión de convertirse en las superheroínas de Heart Lake City. Esta producción animada, disponible en Amazon Prime Video, cuenta con un total de tres temporadas.

Temas