3 series de terror que no te puedes perder en Amazon Prime Video

3 series de terror que no te puedes perder en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos tres ficciones propias del género que no solo generarán temor, sino que te dejarán pensando sobre lo que acabas de ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás te recomendamos algunas series de misterio y suspenso para ver en Amazon Prime Video. En el día de hoy te recomendamos algunas series de terror que podrás encontrar en la plataforma de streaming y que verdaderamente valen la pena.

El terror es uno de los géneros más exitosos de los últimos tiempos y que ha sabido reconvertirse en distintos formatos. Recientemente se conoció que uno de los mejores guiones del siglo XXI pertenece al género de terror. Por eso, a continuación te dejamos algunas propuestas inquietantes y terroríficas para que disfrutes en Amazon Prime Video Latinoamérica. 

Them

Una de las mejores series de terror es Them. Esta serie original de Amazon Prime Video viene en formato de antología y ofrece una historia poco convencional pero verdaderamente espeluznante.

La historia sigue a los Emory, una afroamericana oriunda de Carolina del Norte que en la década del 50, se muda a un barrio ubicado en los suburbios de Los Ángeles, donde la mayoría de los residentes del lugar son blancos. Todo parece encaminado a la perfección en esta nueva vida que planean comenzar, pero de pronto una serie de sucesos sobrenaturales comenzará a acecharlos, poniendo en juego sus vidas.

A través de ciertos elementos fantásticos propios del género englobar una mordaz crítica social en torno al racismo, los prejuicios de clase y la desigualdad social. La serie cuenta con 10 episodios que se encuentran disponibles en la plataforma.

 

The Terror

Esta producción también se alza como una de las grandes exponentes del género. El reconocido director y productor Ridley Scott, produce este terrorífico drama está inspirado en hechos reales.

Ambientada a comienzos del sigo XIX, dos tripulaciones de la Royal Navy se embarcan en una expedición al ártico. Allí las HMS Erebus y HMS Terror se adentran en territorio desconocido en busca del paso del noroeste. Pronto se verán atrapados y asilados en el hielo en medio de la nada. Pronto la aventura se convertirá en una pesadilla y los tripulantes de ambas naves deberán ingeniárselas para sobrevivir a las duras condiciones climáticas y a una presencia sobrenatural que amenaza su existencia, sin saber si se trata de algo real o es todo producto de su imaginación.

La serie cuenta con las actuaciones de Jared Harris, Tobias Menzies, Paul Ready y Ciarán Hinds. Esta propuesta también está narrada en forma de antología, por lo que la premisa de la primera temporada es distinta de la segunda. Ambas entregas se encuentran disponibles en Amazon.

 

La purga

Tal como su nombre lo indica, esta propuesta viene con un poco de historia de por medio. Ya existen cuatro película dentro del mismo universo de The Purge, y la trama de esta serie no es muy distinta a la de sus predecesoras.

Al cabo de un período de 12 horas, los más disparatados delitos se vuelven legales. Asediados por un gobierno totalitario, la serie gira en torno una serie de personajes que no se conocen entre sí y que viven en una pequeña ciudad. A medida que el tiempo corre, cada uno de ellos deberá indagar en su pasado y así descubrir qué tan lejos son capaces de llegar para sobrevivir a esa noche de terror que todos llaman: La purga.

La Purga cuenta con dos temporadas que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, cada una de ellas con 10 episodios.

Temas