Godzilla vuelve a la pantalla y con una serie propia

Godzilla vuelve a la pantalla y con una serie propia

El Kaiju por excelencia volverá a luchar contra mostruos pero en la pantalla grande, sino para los servicios de streaming con una serie exclusiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 será recordado como el año en que gran parte del mundo pudo volver a los cines a pesar de la presencia de la pandemia. Uno de los estrenos que atrajo al público de regreso a las salas fue el choque de titanes entre Godzilla vs Kong. El filme ofreció una historia, efectos y sonidos dignos de ser vistos en todo el esplendor de una pantalla de cine.

Si bien el filme fue un importante éxito, que superó las previsiones Legendary Pictures, se dijo que el Mosterverse que comenzó en el 2014 no continuaría. Ahora al parecer las cosas han cambiado, ya que se anunció que Godzilla regresará teniendo un nuevo formato, de serie.

Según informó Deadline, la serie será exclusiva para Apple TV+ y su trama podría ubicarse tras los eventos de la feroz batalla de Godzilla contra los titanes en San Francisco, presentando a una familia en un viaje para descubrir los vínculos de los titanes con la organización secreta conocida como Monarch.

https://twitter.com/CultureCrave/status/1484286284512182278

De acuerdo al sitio, las conversaciones sobre la expansión del Monsterverse iniciaron después de que Godzilla v. Kong se convirtiera en uno de los primeros grandes éxitos de taquilla en la era de la pandemia. Legendary Pictures estaba en desarrollo de la próxima película ambientada en el universo de los titanes, pero vio potencial en el desarrollo de una serie y comenzó a hablar con compradores interesados. Apple mostró interés inmediato, ya que está a la búsqueda de aumentar su catálogo de títulos originales, y pronto se logró un acuerdo para comenzar el desarrollo de la serie.

Comenzando en el 2014 con Godzilla, siguiendo con Kong: La Isla Calavera de 2017, Godzilla: King of the Monsters del 2019 y finalmente Godzilla vs Kong del 2021, la franquicia del Monsterverse ha acumulado cerca de $2 mil millones de dólares en las taquillas.

Por el momento no se ha confirmado cuándo será el estreno de la serie ni tampoco su título tentativo, será cuestión de aguardar un poco más para tener novedades.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas