Pasión de gavilanes comparte un nuevo avance y confirma la fecha de estreno de su segunda temporada

Pasión de gavilanes comparte un nuevo avance y confirma la fecha de estreno de su segunda temporada

La exitosa telenovela estará de regreso con nueva temporada, que ya cuenta con fecha de estreno confirmada para el mes de febrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las ficciones más esperadas de este 2022 es sin duda Pasión de gavilanes, la exitosa telenovela de Telemundo. Luego de varios meses de especulaciones, la cadena finalmente confirmó la llegada de una segunda temporada que contará con los miembros del reparto original.

En las últimas horas, Telemundo lanzó un nuevo tráiler de la nueva temporada de Pasión de gavilanes. Los nuevos capítulos contarán con el regreso de Mario Cimarro, Danna García, Michele Brown, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

Danna García interpreta a Norma Elizondo (vía People en Español)

Pasión de gavilanes cuenta la historia de tres hermanos, Juan, Óscar y Franco Reyes, que se hacen pasar como trabajadores rurales para infiltrarse en los pagos de la familia Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor no podrá evitar que estos tres hombres se enamoren de las hermanas Elizondo.

A continuación se puede ver el nuevo avance de la temporada 2 de Pasión de gavilanes, que confirmó su fecha de estreno para el lunes 14 de febrero.

 

Llega una nueva generación de gavilanes

La nueva entrega del exitoso melodrama continuará con la historia de la dinastía Reyes Elizondo, iniciada unos 20 años atrás, a la vez que introducirá a una nueva generación de personajes. Aquí encontraremos a los personajes originales, ya en otra etapa de sus vidas y con hijos ya crecidos.

En el caso de Norma y Juan, los personajes de García y Cimarro, serán padres de tres hijos varones que estarán interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en la nueva temporada.

Juan David Reyes Elizondo y Muriel Caballero Montes (vía People en Español)

Por su parte, la pareja de Sara y Franco, personificados por Klauss y Brown, también tienen hijos. Estos dos personajes serán padres de Andrés y Gaby Reyes Elizondo, quienes serán interpretados por Jerónimo Cantillo y Yare Santana.

La temporada 2 también contará con el regreso de Zharick León, quien interpreta Rosario Montes, Kristina Lilley como Gabriela Acevedo, Carmenza González como Quintina y Tatiana Jáuregui como Dominga.

La primera temporada de Pasión de gavilanes se encuentra disponible en Netflix. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas