Todos los cambios e incorporaciones de la cuarta temporada de Stranger Things

Todos los cambios e incorporaciones de la cuarta temporada de Stranger Things

La temporada 4 de Stranger Things se estrenaría en Netflix hacia mediados de este 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien aún no hay una fecha oficial de estreno, se sabe que falta cada vez menos para la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things a Netflix. En esta oportunidad, te contamos cuáles son los cambios que presentará la nueva temporada, te decimos qué actores se sumarán a la serie y compartimos todo lo que se conoce hasta el momento.

Atención, porque este contenido presenta spoilers. Así que, si aún no has visto hasta el final de la tercera temporada, procede con cuidado.

Stranger Things 4: los cambios más importantes de la nueva temporada

Algunos de los principales cambios que se podrán ver en Stranger Things 4 ya están a la vista en el final de la tercera temporada. En primer lugar, hay que decir que uno de los interrogantes que se presentan con más fuerza en los fanáticos se refiere a qué pasó con los poderes de Once.

En este sentido, los hasta ahora últimos episodios dejan ver que la protagonista de esta serie, interpretada por Millie Bobby Brown, no tendría poderes ilimitados y que los mismos podrían agotarse.

En otro orden de cosas, el final de la tercera temporada nos muestra a ella y a la familia de Joyce (el personaje de Winona Ryder) alejándose de Hawklins. La duda en este punto pasa por si el viaje es temporal o definitivo. Por lo que se ve en el avance que compartió Netflix, la respuesta se inclina por la segunda opción. En consecuencia, la nueva temporada de Stranger Things promete nuevos escenarios, los cuales se sumarán a los ya conocidos.


Cuáles son los actores que se suman a Stranger Things en la temporada 4

Como suele suceder en todas las series, cada nueva temporada presenta al mismo elenco principal de siempre y también a nuevos actores cuyos personajes dan forma a los nuevos acontecimientos de la historia.

Por lo visto hasta el momento, se sabe que Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Sadie Sink (Max), Winona Ryder (Joyce), Charlie Heaton (Jonathan) y Maya Hawke (Robin) son algunos de los artistas que mantendrán sus roles.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, las más importantes y las confirmadas hasta el momento serían 8: Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Amybeth McNulty (la famosa protagonista de Anne with an E), Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dyen.

Por lo poco que se conoce acerca de la nueva temporada, no sería descabellado pensar en otras sorpresas, ya sea de locaciones, nuevos personajes y, por qué no, viejos personajes que perdieron la vida en entregas anteriores y que, de alguna manera u otra, vuelven a escena. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de todo lo que promete Stranger Things 4?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas