Atracción fatal vuelve a la pantalla y se convertirá en una miniserie

Atracción fatal vuelve a la pantalla y se convertirá en una miniserie

El clásico de 1987, protagonizado por Michael Douglas y Glenn Close, tendrá una remake en Paramount + como miniserie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Atracción fatal es una de las películas más icónicas de la década del 80. Basada en el cortometraje Diversión, el director y guionista Adrian Lyne trajo a la vida este thriller psicológico que tuvo de protagonistas a Michael Douglas y Glenn Close. El filme narra el peligroso y obsesivo romance de un hombre casado con una misteriosa mujer. 

Ahora, la historia volverá a cobrar vida en la pantalla chica. La guionista Alexandra Cunningham (Desperate Housewives, Disrty John) co-escribió con Kevin Hynes una adaptación del clásico de los 80', que tendrá como objetivo indagar profundamente en la psicología del personaje de Close.

La serie se centrará en el personaje de Alex Forrest

Joshua Jackson protagonizará el papel de Dan Gallagher, previamente interpretado por Douglas, quien es objeto de la obsesión de su amante tras una breve aventura. Aunque se desconoce quién interpretará a su esposa, sí se sabe que Lizzy Caplan (Masters of Sex) será la encargada de dar vida al icónico rol de Alex Forrest, la amante de Dan, y que en la película fue interpretado por Glenn Close. 

"Él y Lizzy encajan perfectamente para contar una narrativa matizada y moderna sobre las complejidades de la psique humana. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar esta provocativa y cautivadora historia a una nueva generación.", dijo Nicole Clemens, Presidenta de Paramount + Original Scripted Series.

Joshua Jackson y Lizzy Caplan, serán los protagonistas de la miniserie

Actualmente, Jackson interpreta al personaje principal de la serie limitada de Peacock, Dr. Death, por la que recibió una nominación a los premios Critics Choice Award como mejor actor de serie limitada o película para televisión. Con respecto a Caplan, recientemente hizo el doblaje para la protagonista de la exitosa comedia animada de Netflix, Inside Job.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas