Vikingos: todos los hijos que tuvo Lagertha, la guerrera vikinga de la exitosa serie

Vikingos: todos los hijos que tuvo Lagertha, la guerrera vikinga de la exitosa serie

Lagertha fue uno de los personajes más importantes de Vikingos, la famosa serie que fue transmitida a través de History Channel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de series históricas que fueron un éxito, pues no podemos pasar por alto Vikingos. Esta producción salió a la luz en 2013 y se convirtió rápidamente en un gran éxito en diferentes países.

Con respecto a su trama, esta serie de televisión estaba inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lothbrok, quien había sido uno de los héroes nórdicos más conocidos y legendarios. Al contarnos su vida, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a otros personajes.

Una de ellas fue Lagertha, una mujer que se caracterizaba por tener una gran valentía y un enorme talento para la lucha y las tácticas de guerra. Este querido personaje fue interpretado por Katheryn Winnick.

 

Los hijos que tuvo Lagertha en Vikingos

Cuando comienza Vikingos, los espectadores descubren que Lagertha es el gran amor de Ragnar, el protagonista de la historia. De esta manera, vemos que ambos se encuentran casados y que han formado una familia.

Los hijos que nacieron fruto de esa relación fueron Bjorn y Gyda. Sin embargo, la muchacha fallece cuando una plaga golpea a Kattegat en la primera entrega. Poco después a esta tragedia, el personaje de Katheryn Winnick queda nuevamente embarazada.

Sin embargo, termina sufriendo un aborto espontáneo. Esta tragedia provoca que Ragnar se pregunte cómo tendrá todos los hijos que le prometió el vidente. De esta manera, termina traicionado a su mujer. Mientras se encuentra trabajando para el rey Horik, conoce a la princesa de Götaland, quien es conocida bajo el nombre de Aslaug. Tras un encuentro apasionado, la muchacha termina quedando embarazada y más tarde se convierte en su segunda esposa.

Cuando Lagertha descubre esta traición, toma la decisión de abandonar a su esposo. Ante esta situación, Bjorn, su hijo mayor, decide acompañarla. Aunque Ragnar intenta convencerla de que se quede con él, la guerrera se siente insultada y se despide.

En la segunda temporada de Vikingos, vemos que la protagonista comenzó una nueva vida con Earl Sigvard, el conde de Hedeby. Sin embargo, es una vida miserable ya que él la maltrata y hasta intenta agredirla sexualmente. Finalmente, la guerrera lo asesina y se convierte en la nueva conde.

Todo cambia cuando aparece Kalf en la serie, quien decide usurpar el condado durante la tercera temporada. Aunque ambos luchan por lo mismo, terminan convirtiéndose en amantes y ella queda embarazada de él. Sin embargo, Lagertha decide asesinarlo y también pierde al hijo que tenía en su vientre. De esta manera, el personaje de Katheryn Winnick solo tuvo en total dos hijos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas