El k-drama de Netflix que no te puedes perder este año

El k-drama de Netflix que no te puedes perder este año

Netflix apuesta constantemente por los K-Drama, los cuales se convirtieron en un gran éxito. Ahora, sumará a su catálogo un nuevo título.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos años, Netflix decidió expandir su frontera y comenzar a apostar por contenidos originales provenientes de otros países. De esta manera, los espectadores han podido disfrutar de historias originales, cautivadores y atrapantes.

Como era de esperar, el K-Drama comenzó a tomar cada vez un lugar más importante en la plataforma de streaming. Pero, ¿a qué hace referencia dicha palabra? A las series de televisión dramáticas provenientes de Corea del Sur. A medida que pasan los años y los meses, la audiencia ha disfrutado de historias de amor cargadas de una buena dosis de drama. Pero en muy poco tiempo, podrá descubrir una serie que les fascinará por completo.

 

Veinticinco, veintiuno: el nuevo k-drama de Netflix

Veinticinco, veintiuno es la nueva apuesta de Netflix, la cual podrá verse recién en febrero de este 2022. Como dijimos anteriormente, se trata de una serie que buscará atrapar a los espectadores con una trama emocionante.

En este K-Drama, la audiencia conocerá a Na Hee Do. Se trata de una joven que era miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo de esgrima termina llegando a su fin.

Sin embargo, superando todas las expectativas, la protagonista termina convirtiéndose en miembro de la selección nacional de esgrima con sable del país. Al mismo tiempo, la serie nos presenta a Baek Yi Jin. Al igual que a la muchacha, la crisis financiera que está atravesando el país también provoca varios inconvenientes en la vida del joven. De esta manera, el negocio de su padre se verá obligado a cerrar sus puertas.

Este problema provocará que el muchacho pase a llevar una vida muy diferente: dejará de tener un estilo de vida de una persona adinerada, y comenzará a vivir como alguien de bajos recursos. Por lo tanto, deberá buscar trabajo. Mientras estudia, Baek Yi Jin también se dedicará a trabajos de medio tiempo. Pero, más tarde, se convertirá en el reportero deportivo de una cadena de televisión.

La serie Veinticinco, veintiuno marca el regreso de sus dos protagonistas a los K-Drama. Recordemos que Nam Joo Hyuk formó parte del elenco de Start-Up en 2020, mientras que Kim Tae Ri participó en Mr. Sunshine en 2018.

Esta nueva propuesta se podrá ver en Netflix a partir del 12 de febrero en todos los países de Latinoamérica. En cuanto a su cantidad de episodios, esta serie de televisión cuenta en total con 16 capítulos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas