HBO anuncia una nueva temporada de la aclamada serie The Righteous Gemstones

HBO anuncia una nueva temporada de la aclamada serie The Righteous Gemstones

La producción original tendrá una tercera temporada tras el éxito de la segunda en tanto en cable como en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras la segunda temporada se transmite por HBO y HBO Max, se acaba de confirmar la renovación de “The Righteous Gemstones” para una tercera parte.

Creada, escrita y producida ejecutivamente por Danny McBride, la serie de comedia cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y claro, obras de caridad. La segunda temporada encuentra a nuestra bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. Los colaboradores de McBride, Jody Hill y David Gordon Green, son también productores ejecutivos y directores.

La segunda temporada de la serie, compuesta por nueve episodios, está protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine.

Estrenada el pasado 9 de enero, finalizará el próximo 27 de febrero tras la presentación del noveno y último capítulo de la temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas