Llega Feria: la luz más oscura, la inquietante serie española que promete arrasar en Netflix

Llega Feria: la luz más oscura, la inquietante serie española que promete arrasar en Netflix

A continuación te contamos cuándo y a qué hora llega la nueva ficción española a la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones españolas se han convertido en un fenómeno imparable en el mundo entero y Netflix lo sabe. Tras el éxito arrasador de producciones como Las chicas del cable, La casa de papel, Sky Rojo, y Élite, por mencionar algunas, el servicio sigue apostando por más.

Uno de los nuevos estrenos de Netflix es Feria: la luz más oscura, la nueva ficción de Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (La caza, Tramuntana), que son los nuevos showrunners de esta inquietante propuesta.

En las últimas semanas, los suscriptores de la plataforma devoraron Archivo 81, el thriller de terror psicológico que nos sumerge en un mundo lleno de misterios del pasado con repercusiones en el presente.

Feria, el inquietante thriller de Netflix 

 

¿De qué trata Feria: la luz más oscura y cuándo se estrena?

Ahora llega Feria, la ficción que combina elementos propios del terror sobrenatural con el suspenso y el misterio. La serie está ambientada en los años 90, en Andalucía, donde dos hermanas adolescentes, Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra), descubren que sus padres son asesinos. A partir de la horrorosa revelación, las hermanas deberán enfrentarse al crimen cometido por sus padres, ahora desaparecidos, y que han dejado atrás a 23 víctimas. Solas y en medio de un pueblo que las odia y señala contantemente, las jóvenes deberán resolver el misterio de la pesadilla que les toca vivir.

"Son personajes que viven cosas muy 'heavies' que no son típicas de las series de adolescentes", dice Tomeno, que remarca el rápido viaje de estas hermanas de la adolescencia a la adultez. Por su parte, Campra, detalla lo distintas que Eva y Sofía son entre sí. Mientras que la primera es más extrovertida, Sofía es introvertida y todo el tiempo busca ocultarse del mundo.

Además de Tomeno y Campra, el resto del elenco cuenta con las actuaciones de Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López Arnaiz y Ernest Villegas.

Feria: la luz más oscura cuenta con 8 episodios que estarán disponibles el 28 de enero en Netflix. Se podrá ver en México a las 2 am, en Colombia, Perú y Ecuador a las 3 am; en Argentina, Chile y Uruguay a las 5 am; en Venezuela, Bolivia y Paraguay a las 4 am; y en España a las 9 am.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas