Steve Carell lucha por mantener los pies en la tierra en la segunda temporada de Space Force

Steve Carell lucha por mantener los pies en la tierra en la segunda temporada de Space Force

La divertida comedia de los creadores de The Office está de regreso con nuevos episodios en donde el equipo de la Fuerza Espacial deberá demostrar de lo que son capaces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya pasaron casi dos años desde que Steve Carell se puso en la piel del delirante General Mark R. Naird para tratar de comandar una misión al espacio. Ahora estará de regreso y con un nuevo desafío que aterrizará el próximo mes en Netflix.

La plataforma de streaming lanzó un nuevo adelanto de la segunda temporada de Space Force (Fuerza espacial), la comedia creada por Carell y Greg Daniels, que vuelven a trabajar juntos tras el éxito de The Office.

La primera temporada retrata la creación de una nueva agencia de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, a cargo del condecorado general Naird, que tiene el objetivo de lanzar una nueva misión a la luna para el año 2024. Para lograrlo, tendrá que trabajar codo a codo con el Dr. Adrian Mallory (John Malkovich) y un alocado grupo de gente que poca idea tienen al respecto.

En la nueva temporada, el grupo deberá enfrentarse a una nueva administración de gobierno, que le impone a la Agencia de la Fuerza Espacial un tiempo límite para reencausar su objetivo y poner todo en marcha, de lo contrario, serán reemplazados.

La primera temporada de Space Force resultó ser entretenida, aunque con algunos clichés de por medio. A pesar de las disparatadas y desopilantes situaciones que planteaba la historia, la serie se sostenía mayormente por las actuaciones del talentoso reparto.

Sin embargo, la segunda temporada promete estar mucho más enfocada y ordenada, principalmente por algunos cambios hechos detrás de cámaras. Uno de los mayores desafíos que enfrentaron en la temporada 1 tuvo que ver con la estética y el deseo de Carell y Daniels de que no se pareciera en nada a The Office. Es por ello que apostaron a una estética mucho más fílmica, algo que terminó jugando en contra a la hora de explotar el talento delante de cámaras.

Por si fuera poco, apostaron por agrandar el equipo de guionistas. Por eso trajeron a bordo Norm Hiscock (Parks and Recreation, King of the Hill) como co-showrunners, y a Jimmy O. Yang, que también actúa en la serie, para mejorar los libretos. Además hubo un cambio de director, el equipo optó por traer a Ken Kwapis, quien dirigió una buena cantidad de episodios de The Office.

La segunda temporada de Space Force tendrá 7 episodios y volverá a contar con las actuaciones de Carell, Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Don Lake, Lisa Kudrow, y Tim Meadows. Llega a Netflix el próximo 18 de febrero.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas