Tres series que tienes que ver si te gustó Café con aroma de mujer

Tres series que tienes que ver si te gustó Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer tiene muchos puntos en común con otras telenovelas colombianas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Café con aroma de mujer es una de las mejores novelas de los últimos años y es normal que, luego de verla, te hayas quedado con ganas de más. En esta oportunidad, compartimos 3 series que seguramente te gusten y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Pasión de Gavilanes

Desde el momento en que llegó a Netflix, Café con aroma de mujer se convirtió en uno de los contenidos más vistos de esta plataforma de streaming. En este sentido, es un mérito que comparte con Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos.

De esta última no hay mucho más que decir, ya que es una novela que es conocida incluso por aquellas personas que no la vieron. Para estas, la recomendación es hacerlo.

Para los fanáticos, es la oportunidad ideal para esperar a que llegue el tan ansiado 14 de febrero, fecha en que se estará estrenando la segunda temporada de la novela.

 

Nuevo rico, nuevo pobre

Es otra de las producciones colombianas más famosas de los últimos tiempos. Con las actuaciones de Carolina Acevedo, Martín Karpan y John Alex Toro, esta novela se emitió entre 2007 y 2008 y, desde entonces, mantiene su vigencia y sus altos índices de audiencia.

Todo comienza cuando una enfermera comete una equivocación e intercambia a dos bebés recién nacidos. Décadas más tarde y ya adultos, ambos se enteran de su historia y deciden recuperar sus orígenes. Como el nombre del programa lo indica, uno de los dos debe abandonar sus beneficios y el otro se sorprende con la llegada de una vida de riquezas.

 

Amar y vivir

Es probable que Amar y vivir no comparta mucho en lo que se refiere a historia y argumento con Café con aroma de mujer. Sin embargo, el tono de dramatismo y romanticismo es algo que ambas producciones tienen en común, por lo que es otra de las novelas ideales para aquellas personas que busquen algo de este estilo.

Emitida en la televisión colombiana durante el 2020, esta serie protagonizada por Carlos Torres y Ana María Estupiñán cuenta la historia de Irene, una joven que sueña con convertirse en cantante y que debe atravesar una serie de dificultades e impedimentos.

Al igual que las dos series anteriores, Amar y vivir se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas