Lo que tiene preparado la segunda temporada de Pasión de Gavilanes para el Día de los enamorados

Lo que tiene preparado la segunda temporada de Pasión de Gavilanes para el Día de los enamorados

La nueva entrega de Pasión de Gavilanes promete ser el nuevo éxito de Telemundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para alegría de todos los fanáticos de esta histórica serie, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes ya cuenta con fecha de estreno. El mismo se dará el 14 de febrero, por lo que coincide con el Día de los enamorados, toda una sorpresa por parte de los realizadores. A continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Pasión de Gavilanes 2 está cada vez más cerca

Para comprender el fenómeno que genera Pasión de Gavilanes basta con citar las declaraciones de Paola Rey, una de las protagonistas de la serie y uno de los personajes históricos que vuelven luego de la primera temporada.

En una entrevista reciente, la actriz que interpreta a Jimena Elizondo expresó que cuando ella y sus compañeros hicieron Pasión de Gavilanes jamás se imaginaron que tendría la trascendencia que terminó teniendo.

Además de un enorme éxito en su momento, esta producción de origen colombiano mantuvo un alto nivel de audiencias en cada una de sus repeticiones, y es por esto que todos los fanáticos se alegraron cuando se dio a conocer la noticia de que la segunda temporada se haría realidad.

Por suerte para muchos, la espera terminó y el estreno está cada vez más cerca. La telenovela de Telemundo comenzará a emitirse desde el próximo 14 de febrero, justo el Día de los enamorados, también conocido como San Valentín.

 

Pasión de Gavilanes 2: historia, tráiler y primeras imágenes

Desde el final de la primera temporada han pasado poco más de 17 años y, por lo que se dio a conocer, el tiempo no solo transcurrió para los espectadores, sino también para los protagonistas. En otras palabras, esta nueva entrega contará la historia de varios de los personajes que se mantienen de la producción original, entre los que se encuentran los interpretados por Danna GarcíaNatasha KlaussMario Cimarro Michel Brown.

Sin embargo, todo parece indicar que el argumento principal estará centrado en los hijos de las familias Reyes y Elizondo. Esto se traduce en que se podrán ver nuevos personajes en la pantalla y, en consecuencia, también nuevos actores. Bernardo FloresManuel RestrepoYare SantanaSebastián Osorio y Jerónimo Castillo son algunos de los nombres que se suman a los ya históricos.

Por lo demás, los seguidores de esta telenovela ya pueden disfrutar de unos avances oficiales y también de las primeras imágenes de lo que será uno de los fenómenos televisivos de este 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas