Michel Brown no aceptaba estar en Pasión de Gavilanes 2 por este motivo

Michel Brown no aceptaba estar en Pasión de Gavilanes 2 por este motivo

Michel Brown finalmente formará parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. ¿Pero por qué antes no aceptó la propuesta?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Telemundo confirmó que Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada, los fanáticos de la exitosa telenovela estaban ansiosos por ver el reencuentro del elenco original. Sin embargo, uno de ellos no iba a formar parte de los nuevos episodios. Sí, hablamos de Michel Brown.

Finalmente los espectadores volverán a ver a Franco Reyes, pero un principio, el actor argentino aseguró que no iba a formar parte de la nueva entrega. Según él, estaba feliz por este regreso pero quería enfocarse en nuevos desafíos.

De esta manera, los seguidores de la telenovela habían aceptado este triste destino. Lo mismo sucedió con la cadena televisiva, ya que lanzó un primer adelanto que no contó con la presencia del actor. Esto confirmaba por completo la ausencia del personaje en la nueva historia. Sin embargo, finalmente salió el sol y los fanáticos de Pasión de Gavilanes recibieron la noticia que estaban esperando: Michel Brown formará parte de la segunda temporada. Así lo confirmó él mismo en su redes sociales.

¿Por qué Michel Brown no iba a formar parte de Pasión de Gavilanes 2?

Cuando todos creían que el actor no iba a formar parte de los nuevos episodios, Danna García confirmó a través de una transmisión en sus redes sociales que Michael Brown se iba a sumar a la nueva temporada. Sin embargo, la actriz no quiso dar detalles y prefirió que el actor fuera el encargado de contarle toda la información a los fanáticos. Y así fue, ya que el intérprete argentino compartió un video donde confirmó su participación en Pasión de Gavilanes 2.

Por supuesto, esta noticia no tardó en dar vueltas por todo Internet. Los seguidores de la telenovela festejaron el regreso del actor, quien se sumará a un elenco integrado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, entre otros.

Sin embargo, comenzaron a preguntarse qué fue lo que le hizo cambiar de opinión. ¿Por qué ahora es un buen momento para sumarse al elenco de la segunda temporada y antes no lo era? Simplemente, por inconvenientes en su agenda. Desde un primer momento, Michel Brown dejó en claro que tenía que filmar otras producciones y por eso no podía grabar los nuevos episodios del melodrama. En el video donde confirma su participación, el actor vuelva a mencionar el mismo tema.

Pero, en esta oportunidad, da a entender que llegaron a un acuerdo con Telemundo. Al parecer, el intérprete pudo acomodar sus horarios para poder filmar las dos producciones. Y por esta razón, puede regresar como Franco Reyes. La segunda temporada de Pasión de Gavilanes todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se estima que su estreno podría ser en algún momento del 2022. Ahora, los fanáticos verán el esperado encuentro en Sarita y Franco.

Temas